publicidad

Así quedó congelado un auto en Nueva York

Así quedó congelado un auto en Nueva York

El dueño del auto lo dejó estacionado frente al lago para salir con sus amigos. Al regresar, se llevó tremenda sorpresa.

Autos congelados en Nueva York /Univision

La combinación de temperaturas frias y estar cerca del Lago Erie en Nueva York, convirtieron un auto en toda una figura de hielo.

Y es que el dueño del vehículo se estacionó justo frente al lago para ir de fiesta con sus amigos, pero cuando llegó, se llevó tremenda sorpresa. El lagua del lago que caía sobre el auto y las altas temperaturas convirtieron el agua en hielo, forrando su vehículo y dejándolo atrapado.

Desde que la foto y el vídeo se volvió viral, todos lo llaman el Ice Car.

Según reportó la estación WKBW en Buffalo Nueva York, el dueño del auto, un joven de 24 años está dispuesto a esperar varios meses a que el auto se desfrice por si solo. "Espero que el verano llegue pronto", le dijo Justin Yelen a la estación. Ahora Yelen depende del auto de sus padres para poder moverse pero su papá está pensando en maneras de poder sacar el auto de todo ese hielo.


"Vamos a tener que buscar la manera de poder remorcarlo a un garage cálido y hacer que se caliente. Pero le dejo esa decisión a Justin", confesó el padre.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad