publicidad

Ola de calor azoto Nueva York, rompiendo record y llegando a 89 ?F.

Ola de calor azoto Nueva York, rompiendo record y llegando a 89 ?F.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura rompió récord y alcanzó una máxima de 89.6 grados Fahrenheit.

Ola de calor azoto Nueva York, rompiendo record y llegando a 89 ?F. f02f...

Volverá a caer repentinamente la temperatura

NUEVA YORK - Una repentina ola de calor sofocó este miércoles de tarde a la ciudad de Nueva York, alcanzándose el récord absoluto para la fecha de más de 32 grados centígrados (89.6 °F)

La canícula sorprendió a los neoyorquinos, que se volcaron a parques y plazas apenas dos semanas después de entrada una primavera que hasta la fecha había resultado más bien fresca.

Gary Conpe, portavoz del Servicio Nacional de Meteorología, indicó que en Central Park la temperatura superó los 32.2 grados centígrados (89.9 °F), batiendo el récord absoluto de 31,6 grados (88.8 °F), registrado en 1929.

Según el vocero, los servicios de meteorología no emitieron una advertencia de calor a la población porque a pesar de que la temperatura fue elevada la misma estuvo acompaña de niveles de humedad bajos, de cerca de un 20 por ciento.

publicidad

Se espera que el termómetro vuelva a caer el viernes tan repentinamente como subió este miércoles, cuando volverá a niveles cercanos a los 15 °C (59 °F), temperatura normal para la fecha. Los servicios de meteorología mantienen registros de temperatura en Nueva York desde 1869.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad