publicidad
.

Ola de calor azoto Nueva York, rompiendo record y llegando a 89 ?F. logo...

Ola de calor azoto Nueva York, rompiendo record y llegando a 89 ?F.

Ola de calor azoto Nueva York, rompiendo record y llegando a 89 ?F.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura rompió récord y alcanzó una máxima de 89.6 grados Fahrenheit.

Ola de calor azoto Nueva York, rompiendo record y llegando a 89 ?F. f02f...

Volverá a caer repentinamente la temperatura

NUEVA YORK - Una repentina ola de calor sofocó este miércoles de tarde a la ciudad de Nueva York, alcanzándose el récord absoluto para la fecha de más de 32 grados centígrados (89.6 °F)

La canícula sorprendió a los neoyorquinos, que se volcaron a parques y plazas apenas dos semanas después de entrada una primavera que hasta la fecha había resultado más bien fresca.

Gary Conpe, portavoz del Servicio Nacional de Meteorología, indicó que en Central Park la temperatura superó los 32.2 grados centígrados (89.9 °F), batiendo el récord absoluto de 31,6 grados (88.8 °F), registrado en 1929.

Según el vocero, los servicios de meteorología no emitieron una advertencia de calor a la población porque a pesar de que la temperatura fue elevada la misma estuvo acompaña de niveles de humedad bajos, de cerca de un 20 por ciento.

publicidad

Se espera que el termómetro vuelva a caer el viernes tan repentinamente como subió este miércoles, cuando volverá a niveles cercanos a los 15 °C (59 °F), temperatura normal para la fecha. Los servicios de meteorología mantienen registros de temperatura en Nueva York desde 1869.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad