Ola de asesinatos en Texas en un mismo día

Ola de asesinatos en Texas en un mismo día

Identifican a víctimas

TERRELL, Texas - La conmoción se ha apoderado de los habitantes de esta ciudad situada a 30 kilómetros al este de Dallas tras la noticia de que se encontraron cinco cadáveres de hombres y mujeres en diferentes sitios.


Pero investigaciones preeliminares indican que presuntamente primero mató a su tía de un balazo, después a su mamá e incendiando su casa donde vivía. Después mató a una pareja que conocía y finalmente a un hispano de 22 años, empleado de una gasolinera.

Los sangrientos sucesos ocurrieron durante la tarde y noche de ayer en cuatro lugares diferentes.

Pero gracias a la rápida colaboración de la policía de esta ciudad, y los alguaciles del condado Kaufman, lograron localizar a un sospechoso el cual persiguieron hasta la madrugada de este martes.

Charles Everett Brownlow Jr.  de 36 años fue arrestado tras estrellar su coche en una zona boscosa.

"Estamos todos en estado de shock. Esto va a tener un gran impacto en nosotros", dijo el jefe de policía de Terrell, Jody Lay


Víctimas

Belinda Young Walker de 55 años (tía)

Mary Catherine Brownlow de 61 años (madre)

Jason Michael Wooden de 33 años (amistad)


Kelleye Lynnette Sluder de 30 años (amistad)

Luis Leal Carrillo de 22 años (empleado de gasolinera)

Según una nota de WFAA Canal 8, las autoridades encontraron la primera víctima en alrededor de las 5 p.m. que es cuando se recibió un informe de un tiroteo en la cuadra 300 de Tyler St. Al llegar a la escena , la policía encontró el cuerpo de una mujer con una herida de bala en la cabeza .

Unos 30 minutos más tarde y sólo unas cuadras de distancia de la primera escena del crimen, un bombero vió una casa en llamas en la cuadra 300 de Stalling St. Mientras los bomberos trabajan para extinguir el fuego, se encontró el cadáver de otra mujer dentro de la residencia.

Las autoridades dijeron que el incendio fue provocado y se sospechó de Brownlow -quien vivía en la casa- y había desaparecido de la residencia en Ford Focus blanco, modelo 2002.


La policía inició la búsqueda inmediatamente.

Pasaron horas antes de recibir su siguiente llamada a las 10 p.m. que fue cuando una persona reportó numerosos disparos en la cuadra 800 de N. St. Francis. Nadie resultó herido en esa dirección.

Luego, a las 22:27 p.m. , la policía encontró a un hombre y una mujer muerta en otra residencia en la cuadra 800 de la Dra. Eulalia. Un niño de 3 años de edad, fue encontrado ileso en una cama dentro de la casa.

Diez minutos más tarde, un oficial vió el Ford Focus en una tienda de conveniencia en el bloque 700 de W. Moore Ave . En la escena, el oficial encontró otra persona asesinada.


El sospechoso huyó del lugar hasta que se estrelló con su auto y huyó a pie

A las 1:30 a.m., un helicóptero divisó a Brownlow escondido en un arroyo cerca de Gardner Street y Cantón, donde fue puesto bajo custodia.


Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Castillo con poder para representar a "El Ch...

La actriz recibió un poder del capo para ser su representante legal en una película autobiográfica pero Guzmán no le entregó ningún dinero, según su abogado.

Detienen a operadora financiera de "El Chapo"

La policía indica que le reportaba directamente sobre sus operaciones al hijo de Guzmán Loera, Jesús Alfredo Guzmán Salazar.

El mensaje de Marc Anthony a Donald Trump

El salsero cerró un discurso sobre la unidad de los hispanos durante su concierto en Madison Square Garden arremetiendo contra el republicano.

Peritos argentinos: "los 43 no fueron calcin...

Los integrantes presentaron un informe sobre el peritaje integral en el basurero. No encontraron evidencias de la incineración.

Investigan nuevo grupo armado en Michoacán

Un video difundido en redes sociales anuncia la creación de un nuevo grupo armado denominado Insurgencia por el Rescate Institucional y Social

Muere el periodista Alejandro Nieto Molina

Su carrera profesional pasó por Colombia, Estados Unidos y España

LO ÚLTIMO

23 semanas y contando, ¡Satcha Pretto luce s...

La bebita de Satcha ha crecido mucho, mira lo bella que se ve la conductora.

Bellas y a la moda de Chiqui Delgado en Desp...

La belleza y el bueno humor reinaron este martes en la casita más feliz de la televisión.

Los nominados al Oscar tuvieron almuerzo VIP

Desde Iñárritu, hasta DiCaprio y Damon, todos los aspirantes al Oscar fueron a tomarse la foto del Club de Oscar.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.