publicidad
.

¡Ojo con el código! - Hialeah logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc...

¡Ojo con el código! - Hialeah

¡Ojo con el código! - Hialeah

“¡Ojo con el Código!” nos muestra las faltas en las que podemos incurrir, ya sea en Hialeah como en cualquier otra municipalidad o zonas no incorporadas.

¡Ojo con el Código! - Hialeah /Univision

MIAMI, Florida - Si tenemos un bote o yate y lo parqueamos frente a la casa y no detrás de una cerca, estamos violando las regulación del Código Municipal o condal en casi todo el sur de la Florida. Si somos dueño de un terreno aun sin construir y no nos ocupamos de mantener la yerba cortada, estamos violando y así, sucesivamente, la lista es interminable. Noticias 23 camina las calles de Hialeah en compañía de inspectores de la Ciudad y fueron muchas las violaciones que el equipo encontró, violaciones que no siempre son intencionales sino por falta de información a la comunidad.

Sonia Parissos, en su reportaje “¡Ojo con el Código!” nos muestra las faltas en las que podemos incurrir, sea en la llamada Ciudad que Progresa como en cualquier otra municipalidad o zonas no incorporadas del Condado de Miami-Dade.  Este reportaje podría evitarle un aviso en su puerta, o peor aún: una multa.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Científicos de la NASA utilizan los datos tomados entre 2013 y 2016 por el satélite Landsat 8 en el glaciar Heimdal, en Groenlandia, para graficar el movimiento de las plataformas heladas que ocurre actualmente.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
publicidad