publicidad

¡Ojo con el código! - Hialeah

¡Ojo con el código! - Hialeah

“¡Ojo con el Código!” nos muestra las faltas en las que podemos incurrir, ya sea en Hialeah como en cualquier otra municipalidad o zonas no incorporadas.

¡Ojo con el Código! - Hialeah Univision

MIAMI, Florida - Si tenemos un bote o yate y lo parqueamos frente a la casa y no detrás de una cerca, estamos violando las regulación del Código Municipal o condal en casi todo el sur de la Florida. Si somos dueño de un terreno aun sin construir y no nos ocupamos de mantener la yerba cortada, estamos violando y así, sucesivamente, la lista es interminable. Noticias 23 camina las calles de Hialeah en compañía de inspectores de la Ciudad y fueron muchas las violaciones que el equipo encontró, violaciones que no siempre son intencionales sino por falta de información a la comunidad.

Sonia Parissos, en su reportaje “¡Ojo con el Código!” nos muestra las faltas en las que podemos incurrir, sea en la llamada Ciudad que Progresa como en cualquier otra municipalidad o zonas no incorporadas del Condado de Miami-Dade.  Este reportaje podría evitarle un aviso en su puerta, o peor aún: una multa.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad