publicidad

OIS Miracle Mile

OIS Miracle Mile

Dos hombres trataron de robar un restaurante antes de huir hacia el área de Miracle Mile, donde uno de ellos fue arrestado.

Incidente empeoró tráfico

LOS ÁNGELES, California – La policía de Los Ángeles hirió de bala a uno de dos hombres que presuntamente trataron de robar a mano armada un restaurante de Beverly Hills antes de huir hacia el área Miracle Mile, dijeron las autoridades.

La balacera ocurrió alrededor de las 6 a.m. en el bulevar San Vicente y la avenida Fairfax, dijo el oficial Julianne Sohn del departamento de prensa del LAPD.

No hubo oficiales lastimados, pero el incidente provocó cierres de calle que empeoraron el embotellamiento matutino de la zona.

La Policia dijo que los hombres se encontraban bajo vigilancia cuando trataron de atracar al restaurante Lawry's con una pistola.

Uno de los sospechosos sufrió una herida menos, dijo la Policía. El otro fue arrestado sin sufrir heridas.

De acuerdo a las autoridades, el restaurante aún no había abierto cuando ocurrió el intento de robo. Los sospechosos, según la Policía, pudieron haber estado detrás de una rachaza de robos similares.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los jóvenes dreamers dicen que con la situación que vive EEUU y la nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda de dinero para poder realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les pueda costar su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
publicidad