publicidad
.

OIS Miracle Mile logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

OIS Miracle Mile

OIS Miracle Mile

Dos hombres trataron de robar un restaurante antes de huir hacia el área de Miracle Mile, donde uno de ellos fue arrestado.

Incidente empeoró tráfico

LOS ÁNGELES, California – La policía de Los Ángeles hirió de bala a uno de dos hombres que presuntamente trataron de robar a mano armada un restaurante de Beverly Hills antes de huir hacia el área Miracle Mile, dijeron las autoridades.

La balacera ocurrió alrededor de las 6 a.m. en el bulevar San Vicente y la avenida Fairfax, dijo el oficial Julianne Sohn del departamento de prensa del LAPD.

No hubo oficiales lastimados, pero el incidente provocó cierres de calle que empeoraron el embotellamiento matutino de la zona.

La Policia dijo que los hombres se encontraban bajo vigilancia cuando trataron de atracar al restaurante Lawry's con una pistola.

Uno de los sospechosos sufrió una herida menos, dijo la Policía. El otro fue arrestado sin sufrir heridas.

De acuerdo a las autoridades, el restaurante aún no había abierto cuando ocurrió el intento de robo. Los sospechosos, según la Policía, pudieron haber estado detrás de una rachaza de robos similares.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La nueva sheriff del condado de Travis, Sally Hernández, desató una pelea con el gobernador Greg Abbott al anunciar que su condado no cumplirá ciertos 'detainers' de inmigrantes: "Nuestra cárcel no puede ser vista como un tanque de retención de ICE".
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
publicidad