publicidad
Ofrecen $5,000 a quien pueda aportar información sobre el asesinato de Crystal Davis. (**Foto: San Antonio Police Department).

Ofrecen recompensa por información sobre asesinato

Ofrecen recompensa por información sobre asesinato

La policía está ofreciendo $5,000 a quien pueda aportar información sobre el asesinato de Crystal Davis, ocurrido en 2013.

Ofrecen $5,000 a quien pueda aportar información sobre el asesinato de C...
Ofrecen $5,000 a quien pueda aportar información sobre el asesinato de Crystal Davis. (**Foto: San Antonio Police Department).

Las autoridades de San Antonio están ofreciendo una recompensa para cualquier que pueda aportar información sobre el asesinato de una madre soltera.

Los hechos ocurrieron en septiembre del 2013, cuando la policía descubrió el cuerpo de Crystal Davis, de 30 años, en una casa del bloque 1600 de Hedges Street, reporta MySanAntonio.

El cuerpo fue hallado en uno de los pisos superiores y rodeado de un gran charco de sangre, pues la víctima había sido cortada y acuchillada en repetidas ocasiones.

Las averiguaciones arrojaron que la víctima había luchado contra su agresor, sin embargo, no se pudieron encontrar pistas que apuntaran hacia algún sospechoso.

Debido a esto, Crime Stoppers pagará $5,000 a quien pueda aportar información que conduzca al arresto del o los responsables. Quienes puedan aportar algún dato puede hacerlo de manera anónima llamando al 210-224-STOP.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad