publicidad

Ofrecen recompensa por asesino de mapache en San Francisco

Ofrecen recompensa por asesino de mapache en San Francisco

La semana pasada ofrecían una recompensa millonaria por el asesino fugitivo, pero por el responsable de balear a un mapache ¿cuánto ofrecerán?  

SAN FRANCISCO, California " El estado dorado no tiene presupuesto para muchas cosas, pero como vimos en el caso de Dorner, para recompensas, sí sueltan los billetes.

La semana pasada ofrecían una recompensa millonaria por el asesino fugitivo… Pero, ¿recompensas por la muerte de un mapache?

La Sociedad Protectora de Animales anunció que dará una recompensa de $1,000 dólares el miércoles por la información sobre un mapache que fue encontrado muerto en South San Francisco la semana pasada.

El mapache aún con vida fue encontrado cerca de la cuadra 700 de la avenida la mañana del domingo. El animal parecía aturdido y descansaba su cabeza sobre una acera. Funcionarios del Centro de Protección de animales llevaron al animal al Centro de Rescate de Vida Silvestre en Burlingame.

Ya en el centro, el mapache no respondía a los estímulos y se caía cuando trataba de ponerse de pie.

Una vez sedado, el personal detectó lesiones en la frente del mapache y un fragmento de hueso.

Determinaron que para no hacer sufrir más a la creatura que era mejor sacrificarlo.

Tras realizar una radiografía, encontraron dos balas en su cerebro y su cadera trasera.

Es el incidente número 12 de un animal baleado en la región desde diciembre que incluye la muerte de un halcón y dos cuervos.

Cualquier persona con información sobre el tiroteo del mapache se le pide que llame a la PHS / SPCA en (650) 340-7022, ext. 384.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los actores Faye Dunaway y Warren Beatty parecen haber recibido el sobre incorrecto y leyeron como 'Mejor película' La la land en vez de la verdadera ganadora: 'Moonlight'.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad