publicidad

Ofrecen recompensa por asesino de mapache en San Francisco

Ofrecen recompensa por asesino de mapache en San Francisco

La semana pasada ofrecían una recompensa millonaria por el asesino fugitivo, pero por el responsable de balear a un mapache ¿cuánto ofrecerán?  

SAN FRANCISCO, California " El estado dorado no tiene presupuesto para muchas cosas, pero como vimos en el caso de Dorner, para recompensas, sí sueltan los billetes.

La semana pasada ofrecían una recompensa millonaria por el asesino fugitivo… Pero, ¿recompensas por la muerte de un mapache?

La Sociedad Protectora de Animales anunció que dará una recompensa de $1,000 dólares el miércoles por la información sobre un mapache que fue encontrado muerto en South San Francisco la semana pasada.

El mapache aún con vida fue encontrado cerca de la cuadra 700 de la avenida la mañana del domingo. El animal parecía aturdido y descansaba su cabeza sobre una acera. Funcionarios del Centro de Protección de animales llevaron al animal al Centro de Rescate de Vida Silvestre en Burlingame.

Ya en el centro, el mapache no respondía a los estímulos y se caía cuando trataba de ponerse de pie.

Una vez sedado, el personal detectó lesiones en la frente del mapache y un fragmento de hueso.

Determinaron que para no hacer sufrir más a la creatura que era mejor sacrificarlo.

Tras realizar una radiografía, encontraron dos balas en su cerebro y su cadera trasera.

Es el incidente número 12 de un animal baleado en la región desde diciembre que incluye la muerte de un halcón y dos cuervos.

Cualquier persona con información sobre el tiroteo del mapache se le pide que llame a la PHS / SPCA en (650) 340-7022, ext. 384.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad