publicidad

Ofrecen $200 mil dólares por información sobre asesinato de fiscales

Ofrecen $200 mil dólares por información sobre asesinato de fiscales

El FBI anunció una recompensa de $200 mil dólares por información que conlleve a los responsables de las muertes de dos fiscales texanos.

HOUSTON, Texas- La oficina local del FBI anunció esta mañana una recompensa de $200 mil dólares por información que conlleve a los responsables de las muertes del jefe de fiscales del Condado Kaufman, Mike McLelland, su esposa Cynthia, y la de su asistente Mark Hasse hace dos meses.

En un esfuerzo por agilizar la captura de los responsables, se estarán desplegando carteles con las fotos de las victimas en todo el estado promocionando la jugosa recompensa. En Houston, las vallas digitales serán puestas en algunas de las carreteras más concurridas.

El asesinato del fiscal McLelland ha causado el incremento de seguridad de fiscales en todo el estado, ya que es el segundo que muere baleado en los últimos dos meses. A Mike Anderson, fiscal del Condado Harris, y su familia, se le ha asignado seguridad las 24 horas del día.

McLelland fue hallado muerto el pasado sábado en su casa con con varios disparos de bala, en un ataque donde también murió su esposa. El asistente de éste, Mark Hasse, fue baleado el pasado 31 de enero mientras se dirigía a su oficina en el Condado Kaufman, al norte de Texas.

Hace solo dos días, Jay Hileman, asistente de fiscal federal en Houston, anunció su renuncia de un caso en contra de 34 presuntos miembros de la banda conocida como “Aryan Brotherhood” por preusuntas razones de seguridad. Un fiscal de Washington D.C. será asignado al caso.

La muerte de McLelland ha sido ligada a la Hermandad Aria, una red criminal con raíces en el Condado Montgomery y cuyos miembros son el foco de la investigación actual por la muerte de estos fiscales.

publicidad

La Pandilla de la Hermandad Aria es un grupo de expresidiarios supremacistas de la raza blanca, a cuyos miembros se le atribuyen cargos que van desde asesinatos hasta trafico de drogas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad