publicidad
.

Ofrece vacas para casarse con la hija de Obama logo-noticias.6bcb5218ff7...

Malia Obama y Barack Obama

Ofrece vacas para casarse con la hija de Obama

Ofrece vacas para casarse con la hija de Obama

Un abogado de Kenya ofrece animales de su granja a cambio del amor de Malia Obama.

Malia Obama y Barack Obama
Malia Obama y Barack Obama

Felix Kiprono, un abogado de Kenya, tiene sus ojos puestos en alguien especial: nada más y nada menos que la hija del presidente Obama, informó CNN.

¿Qué le ofreció al Presidente de los Estados Unidos por la mano de su hija Malia? Cincuenta vacas, setenta ovejas y 30 cabras.

“La gente dirá que estoy detrás del dinero de su familia, pero eso no es verdad. Mi amor es real”, le confesó Kiprono a un periódico de Nairobi.

Además, añadió que él ha sido fiel a su amada desde el primer momento en que la conoció.

“Estoy enamorado de ella desde el 2008. De hecho, no he salido con más nadie desde entonces y sigo prometiendo ser fiel a ella”, expresó Kiprono.

Según CNN, actualmente él está trabajando en una carta para anunciar sus intenciones y planea dársela a la embajada de Estados Unidos en Nairobi.

De acuerdo con los precios de Africa Farming , la oferta de Kiprono podría valer $90,000.

“Nuestra vida será simple. Le enseñaré a Malia a ordeñar una vaca, a cocinar ugali y a preparar mursik como cualquier otra mujer de Kenya”, dijo el enamorado según CNN.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
publicidad