publicidad
Correo postal

Oficinas postales en la Bahía abiertas tarde para enviar impuestos

Oficinas postales en la Bahía abiertas tarde para enviar impuestos

Si enviarás los impuests por correo, tenemos una lista de las oficinas de servicio postal que estarán abiertas hasta tarde en el área de la Bahía.

Correo postal
Correo postal

SAN FRANCISCO, California - Llegó ese día temido por todos: la fecha límite para entregar la declaración de impuestos. Y aunque este año el gobierno extendió la fecha del 15 al 17 de abril, muchos han esperado hasta última hora para enviarlos.

Lo bueno es que aún no es muy tarde. Quienes no han declarado impuestos tienen dos opciones: enviarlos ahora o declararlos por internet.

Si los enviarás por correo, tenemos una lista de las oficinas de servicio postal que estarán abiertas hasta tarde ahora:

OAKLAND

Main Post Office

1675 Seventh St.

Abierta hasta las 10 PM

SAN JOSE

Main Post Office

1750 Lundy Ave.

Abierta hasta las 10 PM

SAN FRANCISCO

San Francisco Post Office and Distribution Center

1300 Evans Ave.

Abierta hasta las 10 PM

San Francisco Airport Station

publicidad

660 W. Field Road.

Abierta hasta la media noche

PETALUMA

North Bay Post Office and Distribution Center

1150 N. McDowell Blvd.

Abierto hast alas 8 PM

Y si no llegaste a tiempo... No te preocupes. La mayoría de contribuyentes declaran electrónicamente. Si no lo has intentado, ¡éste es el momento! El IRS ha procesado más de 1 mil millones de declaraciones de impuestos individuales de manera segura y protegida desde el lanzamiento nacional del de la declaración electrónica en 1990. De hecho, 112 millones de personas -77% de todos los contribuyentes individuales- usaron e-file del IRS el año pasado.

“El IRS les recuerda a todos los contribuyentes que siempre hay ayuda totalmente gratis y en español disponible para todos por parte de la agencia oficial, IRS.” Señalo Joe Muñoz, portavoz del IRS. “Las líneas telefónicas del IRS 1-800-829-1040 de 7 AM " 7 PM y la pagina oficial del IRS WWW.IRS.gov las 24 horas del día están allí para proveer la ayuda y respuestas a sus preguntas”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad