publicidad
.

Oficina del Alguacil de Harris anuncia nuevo proyecto de seguridad logo-...

La Oficina del Alguacil del Condado Harris dio a conocer un proyecto de entrenamiento de guardias de compañías privadas, para ofrecer mayor seguridad.

Oficina del Alguacil de Harris anuncia nuevo proyecto de seguridad

Oficina del Alguacil de Harris anuncia nuevo proyecto de seguridad

El Alguacil del Condado Harris, Adrián García, dio a conocer detalles de un nuevo proyecto de seguridad. Entérate de los detalles.

La Oficina del Alguacil del Condado Harris dio a conocer un proyecto de...
La Oficina del Alguacil del Condado Harris dio a conocer un proyecto de entrenamiento de guardias de compañías privadas, para ofrecer mayor seguridad.

HOUSTON, Texas.- El Alguacil del Condado Harris, Adrián García, dio a conocer detalles de un nuevo proyecto de seguridad. Se trata de un convenio entre su oficina y la compañía privada Law Enforcement and Private Security, con el objetivo de entrenar a guardias de seguridad privada, de manera que apoyen a la Oficina del Alguacil.

Este proyecto facilitará el intercambio de información criminal entre agencias de seguridad privadas y agentes del orden. Además, significará más elementos en las calles que estarán en capacidad de enfrentar situaciones provocadas por criminales, de una manera más especializada, ya que actuarán de acuerdo a los parámetros de los oficiales de la oficina del alguacil.

Por ejemplo, sabrán cómo proteger la escena de un crimen, recolectar datos y entrevistar a testigos, lo que hará más fácil la entrega de reportes a la fiscalía y el procesamiento de criminales de una forma más rápida.

publicidad

Los oficiales de la Oficina del Alguacil del Condado Harris serán quienes den el entrenamiento a los elementos de seguridad privados, en donde tocarán varios temas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad