publicidad

Oficiales apresaron a reo fugado. Fue encontrado al noreste de Houston.

Oficiales apresaron a reo fugado. Fue encontrado al noreste de Houston.

Las autoridades lograron apresar a Arcade Joseph Comeaux Jr. de 49 años de edad. El reo había huído el 30 de noviembre en el área de Baytown.

Oficiales apresaron a reo fugado. Fue encontrado al noreste de Houston....

Tenía consigo dos armas de fuego

HOUSTON, Texas - Las autoridades lograron apresar a Arcade Joseph Comeaux Jr. de 49 años de edad. El reo había huído el 30 de noviembre del vehículo en el que era transportado de una cárcel a otra en el área de Baytown. A partir de ese día, oficiales del Departamento de Justicia Criminal de Texas iniciaron una intensa búsqueda la cual terminó luego que lo encontraran en un negocio al noreste de Houston.

Comeaux Jr. tenía en su poder dos arma de fuego al momento de su arresto que ocurrió en horas de la mañana del lunes 7 de diciembre. El sospechoso fue encontrado dentro de un negocio en donde fue reconocido por los empleados quienes llamaron a la policía.

Arcade Comeaux Jr. sirve una condena de cadena perpetua por actos delictivos cometidos en diferentes condados de Texas.

publicidad

Entre los cargos se cuentan indecencia con un menor, hecho que ocurrió en el Condado de Harris, además es culpable de asalto sexual a un menor en el Condado Brazos y dos asaltos a mano armada en el Condado de Fort Bend.

Reportes preliminares indican que Comeaux Jr. estaba siendo transportado de la Unidad Estelle en Huntsville a la Unidad Stiles en Beaumont, cuando amenazó a los oficiales con un armade fuego y les ordenó que detuvieran el auto.

Al parecer al momento de su escape, el sujeto desarmó a los policías y los esposó dentro de la parte posterior del vehículo y huyó a pie. Los dos agentes fueron encontrados ilesos aproximadamente a las 10:00 a.m.

Las autoridades han alertado a la comunidad, pues el reo está utilizando el uniforme de uno de los guardias de la correccional y botas color negro. Cualquier persona que vea al sospechoso debe comunicarse al 911.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad