publicidad
Agentes de la DEA realizaron un operativo nacional en contra del narcotráfico.

Oficial fue herido durante operativo contra narcotráfico

Oficial fue herido durante operativo contra narcotráfico

Oficial fue herido durante operativo contra narcotráfico

Agentes de la DEA realizaron un operativo nacional en contra del narcotr...
Agentes de la DEA realizaron un operativo nacional en contra del narcotráfico.

Un sospechoso también recibió disparos

Houston, TX.- Un oficial del Departamento de Policía de Houston resultó herido de bala esta mañana durante un operativo en contra del narcotráfico que se realizó al norte de la ciudad. Un sospechoso también fue herido pero no se ha dado información de su condición.

Mientras tanto, el agente fue trasladado al hospital Memorial Hermann con dos heridas, una en el codo y otra en la cadera, pero que al parecer no ponen su vida en peligro. Tal parece que el uniformado utilizaba equipo de protección al momento de los hechos.

Durante el operativo, el agente encubierto, Nainash Patel de 39 años, formaba parte de un equipo que incluía agentes federales y se encontraba entregando una orden judicial en una vivienda ubicada en la calle Buckbord, alrededor de las 8:30 am.

publicidad

Este operativo de carácter nacional denominado 'Operación Héroe Caído' es en respuesta  al asesinato la semana pasada del agente de Servicios Migratorios y Aduanas, Jaime Zapata.

"Enviamos un mensaje a los carteles, de que no toleraremos el asesinato de un agente estadounidense o ningún funcionario estadounidense", dijo Carl Pike, titular adjunto de la división de operaciones especiales de la agencia antidrogas DEA.

El operativo habría comenzado de forma silenciosa a inicios de la semana en varias ciudades en contra de los carteles de la droga mexicanos y debería continuar otras 24 horas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad