publicidad
.

Oficial fue herido durante operativo contra narcotráfico logo-noticias.6...

Agentes de la DEA realizaron un operativo nacional en contra del narcotráfico.

Oficial fue herido durante operativo contra narcotráfico

Oficial fue herido durante operativo contra narcotráfico

Oficial fue herido durante operativo contra narcotráfico

Agentes de la DEA realizaron un operativo nacional en contra del narcotr...
Agentes de la DEA realizaron un operativo nacional en contra del narcotráfico.

Un sospechoso también recibió disparos

Houston, TX.- Un oficial del Departamento de Policía de Houston resultó herido de bala esta mañana durante un operativo en contra del narcotráfico que se realizó al norte de la ciudad. Un sospechoso también fue herido pero no se ha dado información de su condición.

Mientras tanto, el agente fue trasladado al hospital Memorial Hermann con dos heridas, una en el codo y otra en la cadera, pero que al parecer no ponen su vida en peligro. Tal parece que el uniformado utilizaba equipo de protección al momento de los hechos.

Durante el operativo, el agente encubierto, Nainash Patel de 39 años, formaba parte de un equipo que incluía agentes federales y se encontraba entregando una orden judicial en una vivienda ubicada en la calle Buckbord, alrededor de las 8:30 am.

publicidad

Este operativo de carácter nacional denominado 'Operación Héroe Caído' es en respuesta  al asesinato la semana pasada del agente de Servicios Migratorios y Aduanas, Jaime Zapata.

"Enviamos un mensaje a los carteles, de que no toleraremos el asesinato de un agente estadounidense o ningún funcionario estadounidense", dijo Carl Pike, titular adjunto de la división de operaciones especiales de la agencia antidrogas DEA.

El operativo habría comenzado de forma silenciosa a inicios de la semana en varias ciudades en contra de los carteles de la droga mexicanos y debería continuar otras 24 horas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad