publicidad
el sospechoso Paúl Hopler

Oficial dispara quitándole

Oficial dispara quitándole

La policía de Tucson investiga un tiroteo donde uno de sus oficiales termino disparando en contra de un sospechoso quitándole la vida.

el sospechoso Paúl Hopler
el sospechoso Paúl Hopler

"Lo triste de esto es que ellos (los oficiales) estaban tratando de ayudar a estas personas cuando el sospechoso saco su arma de fuego y amenazo al oficial" comento el Sargento Fabián Pacheco de la policía de Tucson. Según las autoridades, el segundo sospechoso Paúl Hopler de 28 años saco un arma de fuego apuntando al oficial Acevedo. Comenzaron a forcejear hasta que Hopler se quedo con el arma. "El oficial levanto sus manos como rindiéndose diciendo no dispares y en eso estaba el sospechoso apuntando su arma cuando se volteo dando la oportunidad al oficial de coger su arma y entonces le disparo, matando al sospechoso" comento Pacheco. La policía tiene el testimonio del único testigo independiente, el chofer de un camión que estaba parado en el semáforo y vio todo el incidente."Vio a Hopler con un arma de fuego apuntando al oficial Acevedo, vio como lucharon por la pistola y todo eso" concluyo Pacheco. Paúl Hopler tenía antecedentes criminales y el oficial Acevedo fue suspendido bajo paga mientras que detectives de homicidio, de investigaciones internas y el fiscal del condado verifican si actuó bajo reglas del departamento de la policía de Tucson.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad