publicidad

Oficial de la policía mata a hombre durante asalto en gasolinera

Oficial de la policía mata a hombre durante asalto en gasolinera

Un sargento de la oficina del alguacil del Condado de Cook fuera de servicio, mató a un hombre que intentó asaltarlo en una gasolinera al sur de Chicago.  

Captado en Cámara: Matan asaltante en gasolinera de Chicago /Univision

CHICAGO,ILLINOIS- Un sargento de la oficina del alguacil del Condado de Cook fuera de servicio, mató a un hombre que intentó asaltarlo el lunes en la noche en una gasolinera al sur de Chicago.

Según el Chicago Tribune, el tiroteo se desató poco antes de las 10pm en la gasolinera Citgo en la cuadra 700 East 103rd Street en el barrio de Pullman

Un informe preliminar de la policía indica que el sargento paro a echar gasolina cuando tres sujetos se le acercaron exigiéndole la cartera, pero cuando el sargento obedeció uno de los sujetos le apuntó con una pistola. Acto seguido, el sargento sacó su arma y le disparó fatalmente en la cabeza.

En un comunicado,  publicado en el mismo diario el portavoz de la oficina del Sheriff del Condado de Cook Benjamin Breit dijo que al parecer el sargento fue víctima de un delito y le disparó al hombre actuando en defensa propia.

La policía de Chicago está en búsqueda de otros dos hombres que escaparon de la escena. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad