publicidad
.

Oficial de la policía mata a hombre durante asalto en gasolinera logo-no...

Oficial de la policía mata a hombre durante asalto en gasolinera

Oficial de la policía mata a hombre durante asalto en gasolinera

Un sargento de la oficina del alguacil del Condado de Cook fuera de servicio, mató a un hombre que intentó asaltarlo en una gasolinera al sur de Chicago.  

Captado en Cámara: Matan asaltante en gasolinera de Chicago /Univision

CHICAGO,ILLINOIS- Un sargento de la oficina del alguacil del Condado de Cook fuera de servicio, mató a un hombre que intentó asaltarlo el lunes en la noche en una gasolinera al sur de Chicago.

Según el Chicago Tribune, el tiroteo se desató poco antes de las 10pm en la gasolinera Citgo en la cuadra 700 East 103rd Street en el barrio de Pullman

Un informe preliminar de la policía indica que el sargento paro a echar gasolina cuando tres sujetos se le acercaron exigiéndole la cartera, pero cuando el sargento obedeció uno de los sujetos le apuntó con una pistola. Acto seguido, el sargento sacó su arma y le disparó fatalmente en la cabeza.

En un comunicado,  publicado en el mismo diario el portavoz de la oficina del Sheriff del Condado de Cook Benjamin Breit dijo que al parecer el sargento fue víctima de un delito y le disparó al hombre actuando en defensa propia.

La policía de Chicago está en búsqueda de otros dos hombres que escaparon de la escena. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad