publicidad
Una mujer de Austin ofrece en internet una espada antigua sobre la cual pesa una maldición por sólo $150. (**Foto: Craiglist.org)

Oferta: Compra una espada y llévate una maldición ¡gratis!

Oferta: Compra una espada y llévate una maldición ¡gratis!

Una mujer de Austin ofrece en internet una espada antigua sobre la cual pesa una maldición por sólo $150.

Una mujer de Austin ofrece en internet una espada antigua sobre la cual...
Una mujer de Austin ofrece en internet una espada antigua sobre la cual pesa una maldición por sólo $150. (**Foto: Craiglist.org)

Ya pasó el Black Friday, pero las ofertas no han terminado: una residente de Austin está poniendo a la venta una espada antigua, y quien decida comprarla se lleva una maldición completamente gratis.

La espada fue anunciada en la página de internet Craiglist.org, donde la mujer la ofrece por $150, advirtiendo que el artículo está embrujado.

“Esta espada es de 1700, la obtuve en una tienda de antigüedades en el pueblo de mi abuela en 1984. La persona que me la vendió me dijo que tuviera cuidado porque había más de un 90% de probabilidades de que estuviera maldita”, escribe la mujer, que no revela su nombre, al inicio de su anuncio.

Como prueba de los poderes malignos de la espada, esta ancianita comenta que desde que la compró su vida se ha vuelto un caos, por ejemplo, las integrantes de su grupo de costura le han comentado que en el cuarto donde guarda la espada se siente una energía extraña, asimismo, asegura que desde que la posee un crucifijo se cae de la pared sin razón aparente. Aterrador, sin duda; aterrador y convincente.

publicidad

La mujer, además, asegura que tiene una colección de cerca de 100 espadas antiguas, pero que ésa es la única que esta embrujada.

“Tengo 76 años, y no puedo tener este objeto maldito en mi casa por más tiempo. ¡Por favor quítenmelo de encima!”, suplica la mujer.

Aunque parece una oferta tentadora, tal vez la señora no eligió la mejor estrategia de venta, es decir, ¿cómo quiere que alguien compre su espada si lo primero que dice es que está maldita? A menos que se trate de un miembro de un culto satánico, no hay muchos clientes potenciales.

Además, ¿no debería más bien llevarla con algún exorcista o vender los derechos de su historia para que hagan una película? ¿Por qué querer arruinarle la vida a alguien más y además cobrar por ello?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad