publicidad

ofensor sexual alcalde

ofensor sexual alcalde

Habitates de Wilmer podrían encontrar en la boleta de elecciones el próximo 10 de mayo a un ofensor sexual como candidato a alcalde de este lugar.

ofensor sexual alcalde 76627cac43494afbb848f6843da87d47.jpg

¿Llegará a ser alcalde?

WILMER, TX.- Los habitantes de esta pequeña ciudad podrían encontrar en la boleta de elecciones el próximo 10 de mayo a un ofensor sexual como candidato a alcalde de este lugar.

Wilmer, una ciudad ubicada a 15 millas al sureste de Dallas y con una población de casi 3,500 habitantes, vive con una polémica "a flor de piel" y que surgió esta semana cuando un ofensor sexual manifestó su deseo de ser alcalde de esta población.

James Brian Sliter de 42 años pidió perdón a todos y manifestó su deseo de ayudar a la comunidad, manifestando su deseo de querer ser alcalde de Wilmer.

"Todos cometemos errores y deben quedar en el pasado, debe ser perdonado y seguir adelante. Yo no estoy pidiendo que estén de acuerdo con lo que hice", refirió el ofensor sexual.

publicidad

Y es que en el año 2004, fue arrestado por querer tener una relación sexual con una jovencita de 15 años. La policía había preparado un operativo para capturarlo y cuando Sliter llegó a la cita con la supuesta jovencita, fue arrestado por la policía.

En la página de internet del Departamento de Seguridad Pública de Texas, James Brian Sliter es un ofensor sexual tiene la seguiente descripción:

  • Nivel de riesgo: Bajo
  • Ojos: Verdes
  • Peso: 170 libras
  • Altura: 5´11
  • Raza: Blanca
  • Medida de calzado: 9.5

A él le levantaron cargos por intentar cometer asalto sexual a una menor de edad y recibió 10 años y 3 meses de libertad condicional.Puede ser candidato y hay quienes lo apoyan

Según el Departamento de Seguridad Pública de Texas, Sliter es elegible para ser candidato a alcalde de Wilmer porque nunca fue convicto, pagó su multa y recibió un aplazamiento de su juicio.

Una amiga de la familia lo apoya completamente. "Él es un buen ciudadano y quiere ayudar a al comunidad. Él es lindo, tranquilo, lleno de energía y muy inteligente", dijo Lynne Thompson.

Por su parte, Kara Martos, dijo que la gente no puede juzgar a todos los ofensores sexuales de igual manera. "Él no es de los que van a las escuelas buscando chicos para molestarlos", subrayó.

Las elecciones en Wilmer son el próximo 10 de mayo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad