publicidad
El equipo de Univision Chicago celebrando durante la entrega de los premios Emmy.

Ocho Premios Emmy, Un Tremendo Equipo

Ocho Premios Emmy, Un Tremendo Equipo

Ocho Premios Emmy, Un Tremendo Equipo

El equipo de Univision Chicago celebrando durante la entrega de los prem...
El equipo de Univision Chicago celebrando durante la entrega de los premios Emmy.

Por Elena Valenzuela y Jazmín Beltrán

CHICAGO, Illinois- El equipo de Univision Chicago arrazó el sábado durante la entrega de los Premios Emmy regionales del Medio Oeste y a la vez hizo historia al recibir el mayor número de Emmys en sus 15 años de trayectoria. WGBO ganó ocho premios y fue la estación que recibió más galardones durante la entrega.

Siete galardones fueron para el departamento de noticias y un galardón para el departamento de servicios creativos. En total la estación recibió 14 nominaciones.

“El equipo de Noticias Univision Chicago se siente honrado y feliz con el reconocimiento por parte del Capítulo de Chicago y el Medio Oeste de la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión. Nuestro arduo trabajo, compromiso con nuestra audiencia y creatividad rindieron frutos. Estoy segura de que este es sólo el comienzo de muchos otros triunfos por venir!” dijo Marisol Seda, directora de noticias de Univision Chicago.

publicidad

Por su parte, Alberto Mier y Terán, vicepresidente y gerente general de Univision y TeleFutura Chicago dijo lo siguente sobre el logro de su estación: “Es un gran reconocimiento para nosotros y seguimos comprometidos con la comunidad hispana en Chicago. Tenemos un equipo apasionado que se esfuerza por resaltar las historias relevantes a nuestra comunidad. El hecho de que hayamos ganado ocho Emmys (sobrepasando a todas las estaciones locales, incluyendo estaciones que transmiten en inglés) habla del crecimiento, capacidad y poder que tenemos en el mercado hispano en Chicago y el Medio Oeste”.

La reportera Paula Gómez se llevó el premio por excelencia individual en cámara en su especial referente a la reforma migratoria.

Por su parte, el reportero Enrique Rodríguez fue galardonado por su participación en la serie noticiosa de programación regular titulada: Jonathan, Una Historia de Vida.

Mariano E. Gielis, reportero del mundo de los deportes, recibió el prestigio de ganar un premio por su sobresaliente desempeño en programación deportiva específicamente la serie de historias, La Revancha del Guerrero.

La excelencia individual fuera de cámara fue reconocida en Mario Carrasco al llevarse dos premios por su desempeño sobresaliente en la producción la serie, La Revancha del Guerrero. Un premio correspondió a su trabajo en videografía y el otro a su trabajo en edición.

publicidad

La reportera Brenda Carmona se llevó un premio por su trabajo en el reportaje individual, The Blind Chef, dentro de programación regular de noticias.

Jaime Mariscal fue premiado por excelencia individual fuera de cámara por su trabajo como director de las grabaciones del noticiero nocturno de Univision Chicago.

La campaña del quinceavo aniversario de WGBO fue reconocida con el premio de promoción sobresaliente. El premio fue otorgado a Carlos H. Barrera, Helena Stella Boyd, Marco Monge y Francisco García por su trabajo arduo en equipo.

La cadena de Univision se llena de orgullo gracias al reconocimiento brindado por los prestigiosos premios Emmy ante el compromiso laboral de WGBO con la comunidad Hispana de Chicago.

¡Felicitaciones a Univision Chicago y que su equipo siga cosechando más éxitos en el futuro!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad