publicidad
.

Ocean Drive se viste del orgullo gay este sábado logo-noticias.6bcb5218f...

Elvis Crespo

Ocean Drive se viste del orgullo gay este sábado

Ocean Drive se viste del orgullo gay este sábado

Miami estará celebrando el orgullo gay de manera ¡Suavemente! este sábado con un desfile y festival a lo largo de la Ocean Drive en South Beach.

Elvis Crespo
Elvis Crespo

MIAMI BEACH, Florida - Miami estará celebrando el orgullo gay de manera ¡Suavemente! este sábado con un desfile y festival a lo largo de la Ocean Drive en South Beach.

Los sonidos de salsa y tropicales de Elvis Crespo llenaran el escenario de música latina que va a tener el restaurante y bar Palace en la 1200 Ocean Drive.  Crespo es uno de los invitados de honor latinos al festival y estará cantando temas de su nuevo producción "Indestructible" además de sus clásicos en el escenario.

El desfile comienza rápidamente a las 12  y corre a lo largo de Ocean Drive, desde la Calle 5 hasta la 14, rindiéndole honor a la comunidad gay, lésbica, bisexual y transgénero, además de los amigos heterosexuales que la apoyan.

publicidad

Crespo ira montado en una de las carrosas y después del desfile llevará a cabo su concierto en el escenario. El anfitrión del escenario será otro hispano, el actor Wilson Cruz que ha tenido papeles en “Grey’s Anatomy” y “My So Called Life” entre varios otros proyectos y películas. La sensual cantautora dominicana Sohanny también estará cantando.

El gran mariscal del desfile este año será Andy Cohen, y habrá otros escenarios con música bailable de DJ, vendedores, bailes y comida.

Miami hizo su primera parada “Pride” en el 2009, con artistas como Fanny Lu y la India cantando, y los hispanos siguen siendo una parte íntegra del evento.

Más información: Parada gay "Pride" de Miami Beach

El festival es gratis, pero debido a que Ocean Drive estará cerrado al tráfico y habrá miles de personas en asistencia, se recomienda que llegue con antelación para encontrar estacionamiento en uno de varios garajes públicos y privados que hay por todo South Beach.

Entra a la comunidad gay de Univision.com

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad