publicidad
.

¡Obtén tu camiseta de los campeones! logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c27...

¡Obtén tu camiseta de los campeones!

¡Obtén tu camiseta de los campeones!

¡Mucha atención fanáticos! Un lote de camisetas conmemorativas del campeonato Jackie Robinson West nacional de las Pequeñas Ligas están a la venta.

Celebran a lo grande el desempeño de Jackie Robinson West /Univision

NUEVA YORK - ¡Mucha atención fanáticos! Un lote de camisetas conmemorativas del campeonato Jackie Robinson West nacional de las Pequeñas Ligas están a la venta... ¡y se espera que se agoten muy pronto!

El equipo anunció en su página web que unas 7000 camisetas estarán a la venta en la tienda Dick Sporting Goods en Roosevelt y Canal este martes. Las camisetas cuestan $20 y las ganancias beneficiarán a la liga.

El equipo arrasó en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas, capturando el corazón de la ciudad y con miras hacia el Campeonato de los Estados Unidoos, aunque no logró un título mundial tras la pérdida de este domingo ante los niños de Seúl, Corea del Sur.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La nueva sheriff del condado de Travis, Sally Hernández, desató una pelea con el gobernador Greg Abbott al anunciar que su condado no cumplirá ciertos 'detainers' de inmigrantes: "Nuestra cárcel no puede ser vista como un tanque de retención de ICE".
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
publicidad