publicidad

¡Obtén tu camiseta de los campeones!

¡Obtén tu camiseta de los campeones!

¡Mucha atención fanáticos! Un lote de camisetas conmemorativas del campeonato Jackie Robinson West nacional de las Pequeñas Ligas están a la venta.

Celebran a lo grande el desempeño de Jackie Robinson West /Univision

NUEVA YORK - ¡Mucha atención fanáticos! Un lote de camisetas conmemorativas del campeonato Jackie Robinson West nacional de las Pequeñas Ligas están a la venta... ¡y se espera que se agoten muy pronto!

El equipo anunció en su página web que unas 7000 camisetas estarán a la venta en la tienda Dick Sporting Goods en Roosevelt y Canal este martes. Las camisetas cuestan $20 y las ganancias beneficiarán a la liga.

El equipo arrasó en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas, capturando el corazón de la ciudad y con miras hacia el Campeonato de los Estados Unidoos, aunque no logró un título mundial tras la pérdida de este domingo ante los niños de Seúl, Corea del Sur.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad