publicidad

Por qué inscribirse en el Obamacare

Por qué inscribirse en el Obamacare

Este domingo se vence el plazo para inscribirse en el Obamacare. Si usted califica y no lo hace, además de pagar una multa, podría estar perdiendo importantes servicios de salud a bajo costo.

Por qué inscribirse en el Obamacare Univision Television Group

Phoenix- Este domingo se vence el plazo para inscribirse en el Obamacare. Si usted califica y no lo hace, además de pagar una multa, podría estar perdiendo importantes servicios de salud a bajo costo.

Entre las minorías, los hispanos representan el segmento de la población más alto sin tener seguro México, pese a que más del 16% podría ser elegible para obtener beneficios del mercado de salud.

“Se basan en lo que dicen los vecinos, no hacen el intento de venir completamente gratis,” David Aguirre de Keogh Health.

Muchos se auto descalifican y con ello pierden un sinfín de beneficios para cuidar su salud.

“Eso es algo que me procura mucho las personas están viajando cuando califican aquí por un seguro médico,” dice Aguirre.

Tal es el caso de Don Alfredo quien en el último año ha tenido que someterse a varias cirugías y desde que se inscribió al mercado de salud, no únicamente ha mejorado su salud, sino que ha ahorrado dinero.

“Las coberturas fueron muy buenas porque me cubrió mientras me ahí,” cuenta Alfredo Arras.

Usted lo único que tiene que hacer es cumplir con la responsabilidad que le manda la ley y su salud.

“Después del 31 solo para medicare y haces si es por el mercado de seguro únicamente si hubo cambios,” dice David Aguirre.

Si no se inscribe ahora, deberá esperar hasta el 1 de noviembre.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad