publicidad
.

Lo que tiene que saber de la extensión de la inscripción a Obamacare log...

Lo que tiene que saber de la extensión de la inscripción a Obamacare

Lo que tiene que saber de la extensión de la inscripción a Obamacare

Tiene dos días más para obtener un seguro de salud a través del mercado de salud. Aquí todo lo que tiene que saber de la extensión de la inscripción a Obamacare.

salud obamacare

Debido a una demanda sin precedentes, HealthCare.gov anunció que se extiende el plazo de inscripciones hasta el jueves 17 de diciembre a 23:59 PST para la gente que quiera obtener cobertura a partir del primero de enero.

"Cientos de miles de personas ya han seleccionado sus planes de seguro en los últimos dos días y aproximadamente 1 millón de consumidores han dejado su información de contacto para mantener un lugar. Nuestro objetivo es facilitar el acceso a una cobertura asequible , y las otras 48 horas dará a los consumidores la oportunidad de regresar y completar su inscripción," declaró Kevin Counihan, Presidente de HealthCare.gov.

publicidad

Lo que los consumidores necesitan saber acerca de esta extensión de Inscripción:

  • Usted tiene 48 horas adicionales para inscribirse en la cobertura a partir enero 1. La fecha límite 15 de diciembre se amplió por dos días. Si se inscribe en un plan de seguro de salud a través HealthCare.gov o al Centro de Llamadas del mercado antes de las 11:59 pm hora Pacifica del 17 de diciembre, su cobertura se iniciará 01 de enero 2016.
  • Si intentó inscribirse ayer pero no terminó el proceso, todavía está a tiempo. Debido al aumento de la demanda de los consumidores, algunos consumidores necesitaron esperar en el centro de llamadas o antes de iniciar sesión en a HealthCare.gov. Los consumidores no deben preocuparse. HealthCare.gov está proporcionando más tiempo para que vuelva, y se inscribe en el plan que mejor se adapte a sus necesidades.
  • La extensión es automática. Usted no tiene que hacer nada especial o introducir información para calificar para la extensión. Si usted quiere que su cobertura comience el 1 de enero, llame al 1-800-318-2696 o visite HealthCare.gov para terminar de inscribirse antes del 17 de diciembre.
  • Ayuda gratuita disponible. Si usted tiene preguntas acerca de la fecha límite o quiere hablar a través de sus opciones con un profesional capacitado, representantes en el Call Center del mercado de salud están listos para ayudar a las 24 horas del día. Llame gratuitamente al 1-800-318-2596. Para encontrar ayuda en persona en su comunidad, visite localhelp.healthcare.gov.
  • La cobertura puede ser más asequible de lo que cree. Alrededor de 8 de cada 10 personas que se inscriben en la cobertura de salud a través HealthCare.gov califican para ayuda financiera y hacer sus primas mensuales más asequibles. La mayoría de la gente puede encontrar planes con primas por menos de US$75 al mes después de los créditos fiscales.
publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En un lapso de cinco horas, uno de los narcotraficantes más buscados y poderosos del mundo fue extraditado de México a EEUU. 'El Chapo' enfrenta decenas de cargos por narcotráfico, lavado de dinero e incluso homicidio en siete estados del país.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
publicidad