publicidad

Obama viene al Oeste de LA y Culver City: Está advertido, no venga con su auto

Obama viene al Oeste de LA y Culver City: Está advertido, no venga con su auto

Prepárate para el caos este jueves en las calles de Los Ángeles por la visita del presidente Barack Obama.

Entradas a sus actividades costarán entre $100 y $35.800

CULVER CITY, California - El presidente Barack Obama llegó esta tarde a Los Ángelespara recaudar fondos para su campaña a la reeleción en los estudios Sony de Culver Cityy en el restaurante Tavern de Brentwood.

Obama aterrizó a las 2:30 pm en el LAX para su sexta visita a la ciudad como presidente y varias calles del oeste de Los Ángeles y Culver City ya habían sido cerradas por motivos de seguridad.

TRÁNSITO: Sigue aquí el estado del tránsito en LA, en directo

Su primera actividad es una cena a las 4:30 pm para 100 personas a $35,800 el plato en los estudios Sony entre los bulevares Culver, Overland y Washington.

Luego hay otra actividad en los mismos estudios con la entrada general a $250, $2.500 VIP y $100 para personas menores de 40 años. Se espera que unas 2.500 personas vayan a los eventos, entre ellos el actor ganador del OscarJamie Foxx.

La Coalición de los Derechos Humanos de los Inmigrantes de Los Angeles (CHIRLA) esperaba a Obama frente a los estudios cine con una protesta bajo el lema "El Cambio requiere Valentía".

 VIDEO: Presionan a Obama con la reforma migratoria

"Queremos darle la bienvenida al presidente Obama pero haciéndole saber que siguen intactos nuestros reclamos contra las deportaciones, divisiones de familias y un sistema migratorio injusto", dijo Jorge Mario Cabrera, portavoz del grupo.

publicidad

Para Cabrera es importante "que el Presidente recuerde las promesas a una comunidad que lo apoyó. Por ahora hay decepción y lo tiene que saber", apuntó el activista.

La coalición angelina, una de las más influyentes en California, también desplegará carteles con la frase "Cuente con Nosotros" (como decían en 2008) tachada y a la que se agregó: "No nos Deporte".

De Culver City Obama irá al restaurante Tavern en Brentwood, para otra actividada $35.800 el boleto. El Presidente debe dormir en Los Ángeles y partir el jueves por la mañana.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad