publicidad
.

Obama se reunirá con estudiantes de Georgia Tech logo-noticias.6bcb5218f...

Obama se reunirá con estudiantes de Georgia Tech

Obama se reunirá con estudiantes de Georgia Tech

El presidente Barack Obama arribó a Atlanta este martes y se espera se reúna con el gobernador Nathan Deal y con universitarios de Georgia Tech.

El presidente Barack Obama llegó este martes a Atlanta, el Air Force One donde viaja aterrizó al mediodía en el aeropuerto internacional Hartsfield Jackson.

Durante su visita se prevé que el presidente Barack Obama se reúna con el gobernador Nathan Deal, además de reunirse con los estudiantes de la Universidad Georgia Tech, donde habla temas de interés como: el futuro de la educación, los préstamos estudiantiles, inversión en la educación técnica y desarrollo de nuevas tecnologías, según informó al AJC el portavoz del gobernador Deal, Brian Robinson.

Se espera que Obama junto con el gobernador Deal, se reúnan en el auditorio de Georgia Tech, donde en punto de la 1:30pm el presidente emita un discurso sobre educación.

Luego del evento con los universitarios, el mandatario Obama participará de un evento de recaudación de fondos para el Comité Nacional Demócrata, así lo notifico la Casa Blanca a través de un comunicado donde puntualizó que la reunión será en punto de las 4:30 pm en el Hotel Hyatt Regency de Atlanta y será de orden privada, por lo que no habrá acceso a prensa.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad