publicidad

Obama se reunirá con estudiantes de Georgia Tech

Obama se reunirá con estudiantes de Georgia Tech

El presidente Barack Obama arribó a Atlanta este martes y se espera se reúna con el gobernador Nathan Deal y con universitarios de Georgia Tech.

El presidente Barack Obama llegó este martes a Atlanta, el Air Force One donde viaja aterrizó al mediodía en el aeropuerto internacional Hartsfield Jackson.

Durante su visita se prevé que el presidente Barack Obama se reúna con el gobernador Nathan Deal, además de reunirse con los estudiantes de la Universidad Georgia Tech, donde habla temas de interés como: el futuro de la educación, los préstamos estudiantiles, inversión en la educación técnica y desarrollo de nuevas tecnologías, según informó al AJC el portavoz del gobernador Deal, Brian Robinson.

Se espera que Obama junto con el gobernador Deal, se reúnan en el auditorio de Georgia Tech, donde en punto de la 1:30pm el presidente emita un discurso sobre educación.

Luego del evento con los universitarios, el mandatario Obama participará de un evento de recaudación de fondos para el Comité Nacional Demócrata, así lo notifico la Casa Blanca a través de un comunicado donde puntualizó que la reunión será en punto de las 4:30 pm en el Hotel Hyatt Regency de Atlanta y será de orden privada, por lo que no habrá acceso a prensa.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad