publicidad
.

Obama recaudará fondos en San Francisco logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6...

El siguiente punto de la gira de Obama es Los Ángeles

Obama recaudará fondos en San Francisco

Obama recaudará fondos en San Francisco

El presidente visitará la ciudad como parte de una gira de tres días por la costa oeste que inició este martes en Seattle

El siguiente punto de la gira de Obama es Los Ángeles
El siguiente punto de la gira de Obama es Los Ángeles

El presidente estadounidense, Barack Obama, llegará esta noche a San Francisco, donde acudirá a un evento de recaudación de fondos para el partido demócrata.

Obama llegará este martes a las 21:00 horas al aeropuerto internacional de la ciudad, donde permanecerá hasta el miércoles por la noche, cuando viajará a Los Ángeles.  Ambas visitas son parte de una gira de tres días por la costa oeste que el presidente inició en Seattle. Además de la visita del presidente, se prevé que la líder demócrata Nancy Pelosi también asista a la cita, planeada para las 10:15 am del miércoles.  

Al terminar su gira, el presidente regresará a Washington, D.C. donde se reunirá con los presidentes de Guatemala, Honduras y El Salvador este viernes para discutir una serie de medidas para detener el flujo de inmigrantes indocumentados desde Centroamérica.

publicidad

El viaje del presidente se da en medio de una serie de asuntos de alto perfil entre los que se encuentra la crisis humanitaria provocada por el flujo de menores centroamericanos que cruzan la frontera, la caída del vuelo MH17 de Malaysia Airlines en Ucrania y el recrudecimiento del conflicto en Gaza entre israelíes y palestinos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad