publicidad

Obama nuevamente en Los Ángeles

Obama nuevamente en Los Ángeles

Recolección de fondos y oportunidades de trabajo para los jóvenes son la agenda presidencial hoy al oeste de la ciudad.

Visita de Obama genera caos vial LA /Univision

LOS ANGELES.- El Presidente Barack Obama visita nuevamente Los Ángeles, a sólo dos días de la estadía del Vicepresidente Joe Biden.

La agenda del mandatario se divide entre recaudación de fondos para el Partido Demócrata,  pero además durante su visita a Cross Campus en la ciudad de Santa Mónica, tienen como objetivo interactuar con profesionales independientes, creativos y nuevos empresarios en un foro abierto en donde la situación económica y las oportunidades laborales y de carrera de los jóvenes - Millennials -  serán el mayor punto de interés Cabe destacar que en dicha reunión también estará presente el alcalde Eric Garcetti.

publicidad

Por otra parte, las entradas al evento de recaudación de fondos que se llevará a cabo en la residencia de la actriz Gwyneth Paltrow tendrán un costo de entre $1,000.00 y hasta $32,400 dólares por boleto.

Otro evento de la visita presidencial está relacionado con el reconocimiento de las montañas del Valle de San Gabriel como monumento nacional, este viernes 10 de octubre.

Hace apenas dos meses el mandatario visitó Los Ángeles con una agenda concentrada en recolección de dinero. Esta estadía será la número 19 en la metrópoli de la Costa Oeste desde que el primer mandatario asumió su cargo en 2009.

Autoridades advierten tráfico y cierres a propósito de la agenda presidencial y continuación ofrecemos el detalle de las actividades previstas:

Jueves 9 de octubre

El arribo del Presidente Obama, en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX)  está previsto para las 2:00 pm, en donde ofrecerá una conferencia de prensa. El resto de las actividades del mandatario se concentrarán en el oeste del condado, especificamente en las ciudades de Santa Mónica, y Beverly Hills.

Calles cerradas:

Jueves:

- Centinela entre Ocean Park Boulevard y Olímpic Boulevard  de 1:30-3:30 pm.

- Lincoln Boulevard entre Pico y Wilshire Boulevard de 1:30 pm. - 3:30 pm.

- Santa Mónica Bulevar entre la calle 26 y Ocean Avenue de 3:30 pm. - 5 p.m.

publicidad

-Avenida Ocean entre Pico Boulevard y San Vicente Boulevard desde 3:30 pm. - 5 p.m.

- San Vicente Boulevard entre Ocean Ave y Bundy Drive 5 p.m.-7:30 p.m

-Sunset Boulevard entre Allenford Avenue y Barrington Avenue desde 5 p.m.-7:30 pm.

- Sunset Boulevard entre Allenford Avenue y Roxbury Drive de 5 pm a 7:30 pm.

- Beverly Glen Boulevard entre Sunset Boulevard y Santa Monica Boulevard desde 7:30-9:00 pm

- Wilshire Boulevard entre Sawtelle Boulevard y Santa Monica Boulevard 07:30 p.m- 9:00 pm

Además de cierre de vías, el servicio de  líneas del metro podrían ser afectadas. La línea naranja con ruta 302/2 sobre la avenida Hilgard, entre las avenidas Le Conte y Weyburn a partir de las 11 a.m.

Viernes:

- Wilshire Boulevard entre Veteran Avenue y Comstock Avenue desde 09 a.m.-11 a.m.

- Beverly Glen Boulevard entre Ashton Avenue y Bellagio Road desde 09 a.m.-11 a.m.

- Sunset Boulevard entre Hilgard Avenue y Carolwood Drive de 10 a.m.-1 p.m.

- Beverly Glen Boulevard entre Bellagio Road y el bulevar Pico de 10 a.m.-1 p.m.

- Pico Boulevard entre Prosser Avenue y Century Park East de 10 a.m.-1 p.m.

Con la información de CNS

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad