publicidad

Obama juega al golf con Bill Clinton en sus vacaciones veraniegas

Obama juega al golf con Bill Clinton en sus vacaciones veraniegas

El presidente de EEUU, Barack Obama, aprovechó este sábado sus vacaciones veraniegas para jugar al golf con el exmandatario Bill Clinton.

El presidente de EEUU, Barack Obama, aprovechó este sábado sus vacaciones veraniegas para jugar al golf con el exmandatario Bill Clinton en la isla de M artha's Vineyard, Massachusetts.

Obama y Clinton estuvieron acompañados en el Club de Golf de Farm Neck por Ron Kirk, exrepresentante de Comercio de EEUU, y Vernon Jordan, antiguo asesor del expresidente norteamericano.

Aparentemente relajado, con gafas de sol y una gorra, Obama apareció sonriente mientras practicaba su deporte favorito junto a Clinton, ataviado con un polo azul marino, según las fotografías divulgadas por los medios estadounidenses.

La partida de golf tuvo lugar horas antes de que el presidente y sus amigos asistan a la celebración en la isla del octogésimo cumpleaños de Jordan, fiesta a la que se espera que acuda también la esposa de Bill Clinton, la exsecretaria de Estado Hillary Clinton.

Será la primera vez que se vean cara a cara Obama y la exprimera dama, precandidata del Partido Demócrata a las elecciones presidenciales de 2016, desde que ambos almorzaron el pasado abril en el Despacho Oval de la Casa Blanca.

Hillary Clinton, que aspira suceder a Obama en la Presidencia, tratará de llegar a tiempo al festejo tras hacer campaña en el estado de Iowa.

Barack Obama empezó el pasado 8 de agosto dos semanas de vacaciones en familia en la apartada y exclusiva isla de Martha's Vineyard, donde suele descansar en verano.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad