publicidad
.

Obama habla con los miembros logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7...

Presidente Barack Obama

Obama habla con los miembros

Obama habla con los miembros

Barack Obama se dirigió a los miembros de los veteranos de guerras en el exterior durante su estadía en la Ciudad de Phoenix.

Presidente Barack Obama
Presidente Barack Obama

Pero mientras se llevaba acabo el discurso del presidente dentro del Centro de Convenciones de la Ciudad de Phoenix, afuera cientos de personas a favor y en contra de la reforma de salud manifestaban su sentir a gritos y con pancartas en mano.Sin embargo ese tema no lo toco Obama, lo que si dijo es que quiere incrementar los beneficios para promocionar la integración de los veteranos a la vida civil. "Tenemos muchos veteranos viviendo debajo de los puentes, es una vergüenza. Se necesita ayudar a estos hombres a buscar trabajo y donde vivir" Dijo Leonel Garza quien también lucho en la guerra de Vietnam.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Científicos de la NASA utilizan los datos tomados entre 2013 y 2016 por el satélite Landsat 8 en el glaciar Heimdal, en Groenlandia, para graficar el movimiento de las plataformas heladas que ocurre actualmente.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
publicidad