publicidad
.

Obama escoge al McCormick Place para celebrar mitin durante noche electo...

Obama escoge al McCormick Place para celebrar mitin durante noche electoral

Obama escoge al McCormick Place para celebrar mitin durante noche electoral

Barack Obama, planea marcar lo que espera sea la obtención de un nuevo mandato de cuatro años en la Casa Blanca con un mitin en el McCormick Place.

Chicago, Illinois- El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, planea marcar lo que espera sea la obtención de un nuevo mandato de cuatro años en la Casa Blanca con un mitin en la noche de la elección en un enorme centro de convenciones cerca del centro de Chicago, dijo el miércoles un funcionario de su campaña.

 El evento posiblemente atraerá a miles de partidarios al centro de convenciones McCormick Place en Chicago, ciudad en la que residía Obama y el cuartel general de sus campaña por la reelección.

Se espera que sus partidarios vean los resultados de la votación y luego escuchen un discurso del mandatario demócrata, quien enfrenta al republicano Mitt Romney, un ex gobernador de Massachusetts y ex empresario privado, en la elección general del 6 de noviembre. 

Más de 200,000 partidarios inundaron el Grant Park de Chicago después de que Obama venció a John McCain el 2008 para convertirse en el primer presidente afroamericano de Estados Unidos.

McCormick Place recibe a cerca de 3 millones de visitantes cada año y tiene una capacidad de 18,000 asientos, según su sitio en internet.

El funcionario de la campaña rehusó discutir por qué el evento no se realizaría en Grant Park. El funcionario, quien no quiso ser identificado, dijo que los planes para el mitin aún se están discutiendo y se negó a estimar cuánta gente espera recibir la campaña.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En un lapso de cinco horas, uno de los narcotraficantes más buscados y poderosos del mundo fue extraditado de México a EEUU. 'El Chapo' enfrenta decenas de cargos por narcotráfico, lavado de dinero e incluso homicidio en siete estados del país.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
publicidad