publicidad
Guacamole

Obama desaprueba la receta del guacamole del New York Times

Obama desaprueba la receta del guacamole del New York Times

“Respeto al New York Times, pero no me trago esto de los guisantes en el guacamole”, dijo el presidente en Twitter.

Guacamole
Guacamole

El diario The New York Times publicó en Twitter este miércoles una innovadora receta para los amantes del guacamole.

Add green peas to your guacamole. Trust us. http://t.co/7imMY9c2ph pic.twitter.com/oeOMt2qgmh " The New York Times (@nytimes) July 1, 2015

“Añade guisantes a tu guacamole. Confía en nosotros”, dice el tuit.

Sin embargo, la respuesta a la receta ha sido de burla y desagrado a través de las redes sociales, y hasta el presidente Barack Obama ha respondido a la receta con desaprobación:

respect the nyt, but not buying peas in guac. onions, garlic, hot peppers. classic. https://t.co/MEEI8QHH1V " President Obama (@POTUS) July 1, 2015

“Respeto al New York Times, pero no me trago esto de los guisantes en el guacamole. Cebolla, ajo, pimientos. Clásico”, respondió Obama.

publicidad

El aspirante a la presidencia Jeb Bush tampoco se declaró a favor de la receta.

You don't put peas in guacamole https://t.co/kG3ewrVv6f " Jeb Bush (@JebBush) July 1, 2015

“Uno no le pone guisantes al guacamole”, tuiteó Bush.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad