publicidad

NYPD busca a un afroamericano quien asalto a mujer en el Parque Riverside.

NYPD busca a un afroamericano quien asalto a mujer en el Parque Riverside.

Policía de Nueva York busca a un afroamericano quien asaltó en el interior del Parque Riverside a una mujer, luego la golpeó varias veces.

NYPD busca a un afroamericano quien asalto a mujer en el Parque Riversid...

La golpeó en el pecho y el estómago

NUEVA YORK- El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD, por su sigla en inglés) está buscando a un individuo que ha sido conectado al caso de un asalto que tuvo lugar en la parte alta del lado oeste del Parque Riverside de esta ciudad.Según informaron las autoridades a WXTV, el lunes 5 de julio cuando aproximadamente eran las 6:20 de la mañana, en el interior del Parque Riverside y a la altura de la intersección de la calle 98 Oeste y Riverside Drive, una mujer caucásica de 48 años paseaba a su perro cuando inesperadamente se le acercó por detrás un individuo quien la golpeó repetidamente en la cabeza para luego tirarla al suelo.

Luego de arrebatarle a la víctima el iPod que llevaba, el sujeto pateó a la mujer en el pecho y el estómago para luego darse a la fuga.

publicidad

En el reporte de la policía indica que el atacante fue descrito por la víctima como un hombre afroamericano, de algo más de 20 años de edad, unos 5 pies y 8 pulgadas de altura, de complexión delgada y pelo grueso enroscado, de color negro.

El sospechoso fue visto por última vez usando pantalones cortos bastante holgados, de color azul con la ropa interior tipo boxer de color azul y blanco, visiblemente expuesta a la altura de las caderas.

EL NYPD hizo un llamado a la comunicad de Nueva York para que se ayude a identificar y reportar al sujeto buscado, especialmente a quienes hayan estado en la zona o tengan alguna información que conlleve a la captura del sospechoso.

Las personas pueden reportar información sobre el individuo llamando a Crime Stoppers al teléfono 1-800-577-TIPS (8477) o enviar sugerencias entrando a la página de Internet www.nypdcrimestoppers.com

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad