publicidad

NY saco una guia antiterrorista para edificios

NY saco una guia antiterrorista para edificios

La policía busca aumentar la seguridad en rascacielos, edificios comerciales y propiedades privadas de la ciudad.

NY saco una guia antiterrorista para edificios 69904ecf0385451a8ce6c8221...

Ante posible atentado

NUEVA YORK – La cuidad de Nueva York ahora cuenta con una guía antiterrorista creada para constructores y dueños de edificio.

El libro publicado por el Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York pretende que los rascacielos, las propiedades comerciales y privadas tengan una mejor protección ante un posible atentado.

Bajo el título de "Engineering Security" (Ingeniería de Seguridad) la guía aconseja como proteger la estructura del inmueble a un nivel de amenaza terrorista.

Entre las recomendaciones está la utilización de materiales más resistentes y contra el fuego en muros y pisos durante la construcción, a la vez que sacar los vidrios fuera de las fachadas de los edificios.

Otras de las sugerencias es la instalación de máquinas de Rayos X para escanear paquetes y proteger sistemas de ventilación para que no se conviertan en canales de propagación en caso de un potencial ataque biológico o radioactivo.,

publicidad

“Las mismas cualidades que hacen reconocer a los edificions de la ciudad como íconos de diseño, cultura y comercio, son los mismos que continuamente son blancos de terrorismo”, dijo a la AP el comisionado de la policía Raymond Kelly.

En el reporte no se incluye uno de los edificios que las autoridades consideran de alto riesgo, pero el Empire State, la Torre de la Libertad, y New York Stock Exchange han sido considerados en el pasado blancos potenciales.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad