publicidad
Nueva York

NY para ver la lluvia de meteoritos

NY para ver la lluvia de meteoritos

Estos son los mejores lugares de NY para disfrutar la lluvia de meteoritos de esta noche.

Nueva York
Nueva York

El miércoles tendremos un espectáculo cuando caiga la noche y durará hasta la madrugada del jueves.


Una lluvia de meteoritos conocida como las Perseidas será protagonista del cielo nocturno apenas desaparezca la luz del sol y llegará a su clímax cerca de la media noche, según reveló el IrishTimes.


Las Perseidas son trozos del cometa Swift-Tuttle que cada 133 años visita  nuestro planeta y cuando pasa deja una nube de residuos en medio de la órbita terrestre. 


Se le llamó Las Perseidas ya que este fenómeno natural se localiza en la constelación de Perseo.


La Agencia Tzacapu publicó la siguiente explicación: “Cada vez que la tierra atraviesa esa región, estos pedazos ingresan en la atmósfera terrestre a una velocidad de 60 kilómetros por segundo. Al chocar con la atmósfera, calientan el aire a su alrededor y generan líneas fugaces de luz que se ven todos los años desde la Tierra entre el 17 de julio y el 24 de agosto”.


Durante la noche se podrán ver hasta 100 meteoros por hora. 

Recuerda tomar muchas fotos y montarlas en las redes sociales usando el tag #UnivisionNY. Así las pondremos en nuestra web con tu crédito.


Los mejores lugares de Nueva York para ver el show: 



publicidad
- Si lo vas a ver desde tu hogar: apaga todas las luces y asómate por una ventana. Si es posible, puedes verlo desde la azotea o desde la planta baja del edificio, o si vives en una casa puedes salir al jardín. Lo importante es que te encuentres lejos de luz artificial.

- Si no puedes verlo, sigue la lluvia de meteoritos a través de: @NASA_Marshall

— USA TODAY (@USATODAY) August 12, 2015


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad