publicidad

NY cambia su vision en escuelas y desenfatiza calificaciones

NY cambia su vision en escuelas y desenfatiza calificaciones

La canciller Carmen Fariña anunció una nueva visión para las escuelas públicas  y estudiantes de la Ciudad de Nueva York.  

Escuela.

NUEVA YORK- La canciller Carmen Fariña anunció una nueva visión para las escuelas públicas  y estudiantes de la Ciudad de Nueva York.  

En su intervención en la escuela  P.S. 503 / P.S. 506 en Brooklyn, la Canciller presentó un innovador marco de educación, basado en la investigación para guiar y medir las escuelas de la ciudad.

El marco hace hincapié en seis componentes críticos de las escuelas de alto rendimiento: instrucción rigurosa, ambiente de apoyo, profesores de colaboración, liderazgo escolar eficaz, fuertes lazos familiares en la comunidad, y la confianza.

El anuncio fue hecho en P.S. 503 / P.S. 506 debido a que estas escuelas han desarrollado las condiciones que conducen al éxito de los estudiantes, similares a los descritos en el marco.

publicidad

Dentro de esta nueva visión, la canciller anunció un nuevo marco para evaluar a los estudiantes que enfatiza otros aspectos en lugar de enfocarse principalmente en números o letras para las calificaciones.

The School Quality Snapshot  es un informe para la familia - que reemplazará el sistema "uno para todos" de evaluación - diseñado para dar a las familias una imagen concisa y accesible de la calidad de cada escuela.

Incluye información de una visita a la escuela formal y evaluación por un educador con experiencia; retroalimentación de los padres, alumnos y profesores de la Encuesta NYC School; y una variedad de progreso y medidas de progreso.

The School Quality Snapshot también incluye información acerca de las escuelas que asistieron y opciones post-secundarias perseguidos por los estudiantes después de salir de la escuela.

El cuadro de capacidad es un cambio fundamental de la forma en que el Departamento de Educación se aliará con las escuelas.

El cuadro de capacidad hará lo siguiente: 

1. Permitirá que el distrito desarrolle un enfoque holístico y basado en la investigación para el apoyo escolar y la rendición de cuentas la cual reconoce y celebra lo que las escuelas hacen todos los días. Nuestro enfoque honrará el hecho de que los alumnos son más que sólo un puntaje de examen.


publicidad

2. Les proporcionará apoyo personalizado a las escuelas y fomentará comunidades profesionales de aprendizaje.

3. Responsabilizará a las escuelas y al sistema escolar por el objetivo compartido de capacidad edilicia diseñado para fomentar el rendimiento académico de los alumnos.

4. Reemplazará el espíritu de competencia con uno de colaboración y establecerá un lenguaje común para fomentar la mejora.

5. Aunará los esfuerzos de las escuelas y sus comunidades para apoyar a

los estudiantes a lo largo de la jornada escolar y después.

6. Fomentará los logros educativos preparando a cada alumno de las escuelas públicas de la Ciudad de Nueva York para que pueda competir en el lugar de trabajo del siglo XXI

Consulta el Cuadro de Capacidad del Departamento de Educación de Nueva York. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad