publicidad
Un nuevo mural creado por el conocido poeta chicagoense Malcom London en colaboración con el grafitero MASER en Pilsen. Foto Heart of City TV 

"Nunca Es Tarde Para Amar" nuevo mural adorna a Pilsen

"Nunca Es Tarde Para Amar" nuevo mural adorna a Pilsen

"Nunca es tarde para amar" nuevo mural adorna a Pilsen "Nunca es tarde para amar" nuevo mural adorna a Pilsen. 

Un nuevo mural creado por el conocido poeta chicagoense Malcom London en...
Un nuevo mural creado por el conocido poeta chicagoense Malcom London en colaboración con el grafitero MASER en Pilsen. Foto Heart of City TV 

CHICAGO,ILLINOIS- A raíz de toda la problemática social que se vive en Chicago a consecuencia del cierre de escuelas, violencia y presunta falta de presupuesto nace un proyecto de arte en Pilsen inspirado en la vida del poeta chicagoense Malcom London

El mural "Never Too Late To Love" es un retrato social de London, poeta y activista de 20 años criado en Austin, uno de los barrios más violentos de Chicago y como símbolo de fe ante las dificultades que se viven en los barrios "olvidados" de La Ciudad de los Vientos. 

Para crear el mural, el cual se encuentra en un callejón de calle 21 en Pilsen, London unió esfuerzos con  el grafitero irlandés llamado "Maser" para completar la ambiciosa pieza de arte, que lee "Nunca Es Tarde Para Amar" 

publicidad

"A pesar del mal nunca es tarde para levantarse, nunca tarde para cambiar y para amar" recita London. 

 Mira aquí como se creo el mural 

 

 El mural se encuentra en el callejón cercano al 2109  sur de la Avenida Ashland Ave y calle 21 en Pilsen. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
Una actividad cotidiana, como ir al supermercado, ahora es un riesgo que Jose Reza no puede darse el lujo de tomar. La sola posibilidad de que la policía pueda compartir información con las agencias de inmigración tiene en alerta a las comunidades de inmigrantes, sobre todo en las universidades.
publicidad