Nuevos resultados de ADN podrían ser clave para resolver el caso de Sierra LaMar

Reciben pista clave en caso Sierra LaMar

MORGAN HILL, California - La oficina del alguacil de Morgan Hill reportó que ya tienen los resultados del examen de ADN que le realizaron a las pistas encontradas durante la búsqueda de Sierra LaMar. Hace unas semanas enviaron la cartera de LaMar, su celular, unos condones y una caja de esposas al laboratorio forense para examinar como presunta evidencia que ayudaría a encontrar a la joven desaparecida.

Aunque los artículos fueron encontrados en lugares y fechas distintas, pero sospechaban que podrían brindar información sobre su paradero. La cartera, con un cambio de ropa y el celular de la adolescente fueron encontrados tirados en una vereda cercana a su casa. Los condones usados, y la caja de esposas fueron recuperados cerca de un mirador en Morgan Hill.


Durante más de un mes, Steve y Marlene LaMar  han vivido la pesadilla de todo padre luego que su hija de 15 años desapareció cerca de su casa cuando iba de camino a la escuela.

“Nunca pensé que diría esto, pero hasta nos hace falta su música rap”, confesó la madre de Sierra LaMar en una entrevista con KTVU. "A medida que pasa el tiempo extraño más todos los sonidos que acostumbraba escuchar", añadió.

Pero las autoridades creen que pronto tendrán claridad en el caso. Según los reportes de la oficina del alguacil, han identificado el ADN y huellas digitales de una persona que no es LaMar en los artículos que llevaron al laboratorio, en especial refiriéndose a su cartera y celular.

Con estos resultados podrán ver si el ADN de los artículos coincide con el ADN de uno de los depredadores sexuales registrados en el área de Morgan Hill.


Mientras tanto, los padres, familiares y amigos de la joven declararon que se no se darán por vencidos y que seguirán con la esperanza de encontrarla con vida. Residentes del Área de la Bahía han llegado en masas a ayudar con los esfuerzos de búsqueda de Sierra.

Además de las búsquedas sobre tierra, buzos del departamento de alguacil de Santa Clara han ampliado la búsqueda a las presas y estanques de agua en el área. 

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Lo Imperdonable llega a Univision PR

La telenovela estrena el martes, 15 de septiembre a las 7:00 pm por Univision Puerto Rico.

A falta de licencia, maneja Jeep de Barbie

Tara Monroe se quedó sin licencia de conducir, por lo que ahora maneja un jeep de juguete.

Padre de niño ahogado cuenta lo ocurrido

Es desgarrador el testimonio del padre del pequeño Aylan Kurdi, de 3 años de edad, cuya foto ha circulado en todos los medios y redes sociales desde este miércoles, cuando su cuerpo ahogado yacía en una playa de Turquía.

Despegue de cohete asustó a muchos en M...

Cientos de miamenses se asustaron la mañana del miércoles cuando vieron en el cielo oscuro una extraña luz.

Espantosa balacera entre residenciales

El tiroteo se dio entre los residenciales Monte Hatillo, Monte Park y Berwind en San Juan a eso de las 9:26 de la noche.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Policía envuelto en tiroteo

Un hombre fue baleado por las autoridades de Fresno por supuestamente creer que el sospechoso cargaba un arma de fuego. Noticias Univision 21 habló con la madre del sujeto quien aseguro que su hijo padecia de algunas enfermedades mentales y no cargaba ninguna pistola... Abraham Peña con el reporte.

43 tractores marcharon por los 43 Ayotz...

Campesinos mexicanos marcharon abordo de 43 tractores, uno por cada uno de los estudiantes desaparecidos.

Estados con mayor acoso a estudiantes LGBT

Te develamos un listado de los Estados en donde el acoso a los estudiantes por su orientación sexual es mayor.

Emotivos memes rinden homenaje a Chespi...

Usuarios de redes sociales expresaron su tristeza ante la muerte de Chespirito con una serie de emotivos memes.

Fotos: Efectos de la sequía en Puerto Rico

La sequía en Puerto Rico afecta ya en distintos grados de intensidad al 83% de su superficie y a una población de más de 2.5 millones de personas.