Nuevos resultados de ADN podrían ser clave para resolver el caso de Sierra LaMar

Reciben pista clave en caso Sierra LaMar

MORGAN HILL, California - La oficina del alguacil de Morgan Hill reportó que ya tienen los resultados del examen de ADN que le realizaron a las pistas encontradas durante la búsqueda de Sierra LaMar. Hace unas semanas enviaron la cartera de LaMar, su celular, unos condones y una caja de esposas al laboratorio forense para examinar como presunta evidencia que ayudaría a encontrar a la joven desaparecida.

Aunque los artículos fueron encontrados en lugares y fechas distintas, pero sospechaban que podrían brindar información sobre su paradero. La cartera, con un cambio de ropa y el celular de la adolescente fueron encontrados tirados en una vereda cercana a su casa. Los condones usados, y la caja de esposas fueron recuperados cerca de un mirador en Morgan Hill.


Durante más de un mes, Steve y Marlene LaMar  han vivido la pesadilla de todo padre luego que su hija de 15 años desapareció cerca de su casa cuando iba de camino a la escuela.

“Nunca pensé que diría esto, pero hasta nos hace falta su música rap”, confesó la madre de Sierra LaMar en una entrevista con KTVU. "A medida que pasa el tiempo extraño más todos los sonidos que acostumbraba escuchar", añadió.

Pero las autoridades creen que pronto tendrán claridad en el caso. Según los reportes de la oficina del alguacil, han identificado el ADN y huellas digitales de una persona que no es LaMar en los artículos que llevaron al laboratorio, en especial refiriéndose a su cartera y celular.

Con estos resultados podrán ver si el ADN de los artículos coincide con el ADN de uno de los depredadores sexuales registrados en el área de Morgan Hill.


Mientras tanto, los padres, familiares y amigos de la joven declararon que se no se darán por vencidos y que seguirán con la esperanza de encontrarla con vida. Residentes del Área de la Bahía han llegado en masas a ayudar con los esfuerzos de búsqueda de Sierra.

Además de las búsquedas sobre tierra, buzos del departamento de alguacil de Santa Clara han ampliado la búsqueda a las presas y estanques de agua en el área. 

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Muere el periodista Alejandro Nieto Molina

Su carrera profesional pasó por Colombia, Estados Unidos y España

Por qué nadie podrá almorzar en Chipotle

La cadena de comida rápida cierra este lunes sus más de 2,000 restaurantes

Revelan anomalías en boda de Peña y Rivera

Las autoridades eclesiásticas hallaron anomalías en la anulación del primer patrimonio de Rivera, reveló Aristegui Noticias y Proceso

Tormenta de nieve golpea al noreste de EEUU

La segunda tormenta invernal en cuatro días está llegando al noreste de EEUU este lunes y se espera que deje unas 18 pulgadas de nieve

¿A dónde van las narcofortunas confiscadas?

En el 2011, Forbes ponía a “El Chapo” entre los hombres más ricos del mundo y el segundo en México.

Qué peligro representa el cohete norcoreano

Estados Unidos, Corea del Sur y otros consideran que el lanzamiento es una prueba prohibida de tecnología misilística.

LO ÚLTIMO

Los nominados al Oscar tuvieron almuerzo VIP

Desde Iñárritu, hasta DiCaprio y Damon, todos los aspirantes al Oscar fueron a tomarse la foto del Club de Oscar.

Famosos disfrutan del #SuperBowl50

¡Llegó el día! Las celebridades están listas para gozar del Super Bowl 50.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.

Lady no siempre vivió entre rosas

Lady es una nena humilde que vende rosas para sobrevivir. Un productor de cine cambió su vida.