Southwest estrenará destino nacionales

Southwest estrenará destino nacionales
Siguiente
Southwest estrenará destino nacionales

Nuevos destinos de la aerolínea 'Southwest' dentro de los Estados Unidos

Nuevos destinos de Southwest

A partir de octubre de 2014

DALLAS - La espera de más de tres décadas terminó para la aerolínea Southwest, ya que ahora se incluyen 15 ciudades dentro de los Estados Unidos que no habían podido volar debido a la enmienda Wright.


Gary Kelly, presidente de Southwest dijo por mucho tiempo su aerolínea quiso volar directamente desde su centro de operación en Dallas, pero no podían debido a la Enmienda Wright, ley que pone restricciones en los vuelos desde y hacia el aeropuerto Love Field.

Por ello, con la culminación de esta ley el próximo 13 de octubre, las aerolíneas pueden usar el aeropuerto para conectarse con cualquier punto del país.

“Los vuelos serán libres finalmente, después de 34 años tenemos más destinos sin escala desde Dallas” dijo Brad Hawkins el vocero de la aerolínea.     

“Si voy a Texas o Oklahoma Southwest funciona muy bien, pero si voy a otros lugares tengo que hacer una conexión y normalmente voy por el aeropuerto DFW” dijo Jorge Grau quien al igual que muchos pasajeros serán beneficiados de poder viajar a las ciudades más importantes del país desde el aeropuerto más cercano al centro de Dallas.


Los primeros vuelos serán el 13 de Octubre hacia Baltimore, Denver, Las Vegas, Orlando y Chicago. El 2 de Noviembre se agregan 10 destinos más que incluyen Atlanta, Nashville, Washington D.C. Fort Lauderdale, Los Angeles, Nueva York, Phoenix, San Diego, el Condado de Orange y Tampa.

“Estos vuelos sin escalas traerán una competencia real al norte de Texas” dijo Gary Kelly. American Airlines se ha perfilado como la aerolínea más poderosa en esta área, pero Southwest está lista para seguir creciendo, pare crear empleos.

La semana pasada Southwest anunció sus primeros destinos internacionales al Caribe y están definiendo detalles para volar a México y Republica Dominicana, pero no desde el Metroplex porque las rutas extranjeras no son permitidos en el aeropuerto Love Field y porque la aerolínea no puede ingresar al aeropuerto internacional DFW.

Nuevos destinos de Southwest desde y hacia el aeropuerto Love Field (DAL)


Nuevos destinos a partir del 13 de Octubre:

Baltimore/Washington (BWI)

Denver (DEN)

Las Vegas (LAS)


Orlando (MCO)

Chicago (MDW)

A partir del 2 de Noviembre:

Atlanta (ATL)


Nashville (BNA)

Washington D.C. (DCA)

Ft. Lauderdale (FLL)

Los Angeles (LAX)


Nueva York (LGA)

Phoenix (PHX)

San Diego (SAN)

Condado de Orange (SNA)


Tampa (TPA)

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Mayorga tocó pompis de la novia de Mosley

Ricardo Mayorga le faltó el respeto a la novia de Shane Mosley durante evento promocional

Se desintegra Erika en el Caribe

NHC canceló todos los avisos y vigilancias de tormenta tropical el sábado en la mañana luego que Erika se degradara a baja presión.

Detienen a acusado de asesinar a oficial

El Sheriff. Ron Hickman, identificó como Shannon J. Miles al hombre por el que pesa un cargo de homicidio capital

La perfección de los tomates del desierto

El clima extremo del desierto hace muy difícil cualquier tipo de cultivo, pero un invernadero del sur de Phoenix se las ha ingeniado para hacer crecer 30 variedades de tomates.

Exitoso programa sobre el voto latino e...

Noticias 34 unió esfuerzos con KTNQ 1020 AM para dialogar sobre Donald Trump y la importancia del voto latino en el 2016.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Tiene cáncer terminal y pide eutanasia

Mientras muchas personas buscan alternativas para salvar su vida, otros, como el puertorriqueño Miguel Carrasquillo,de 34 años de edad, y residente de Chicago, quiere morir dignamente.

Matan por la espalda a alguacil en Houston

Darren Goforth abastecía de combustible su patrulla cuando un hombre se le acercó por la espalda y le disparó varias veces.

Murió espectador en estadio de los Bravos

Un hombre de unos 60 años falleció después de caer de la planta alta de las tribunas del Turner Field la noche del sábado.

Nueva Orleans recuerda a víctimas de Ka...

El huracán devastó la ciudad hace 10 años, por lo que este sábado se realizó una ceremonia con personalidades y familiares de los fallecidos.

Murió el neurólogo y escritor Oliver Sacks

El autor de El hombre que confundió a su mujer con un sombrero", empleaba sus casos clínicos para reflexionar acerca de la consciencia.