publicidad
.

Nuevos destinos de la aerolínea 'Southwest' dentro de los Estados Unidos...

Nuevos destinos de la aerolínea 'Southwest' dentro de los Estados Unidos

Nuevos destinos de la aerolínea 'Southwest' dentro de los Estados Unidos

La espera de más de tres décadas terminó para la aerolínea Southwest y ahora volarán a nuevos 15 destinos.

Southwest estrenará destino nacionales /Dallas: KUVN

A partir de octubre de 2014

DALLAS - La espera de más de tres décadas terminó para la aerolínea Southwest, ya que ahora se incluyen 15 ciudades dentro de los Estados Unidos que no habían podido volar debido a la enmienda Wright.

Gary Kelly, presidente de Southwest dijo por mucho tiempo su aerolínea quiso volar directamente desde su centro de operación en Dallas, pero no podían debido a la Enmienda Wright, ley que pone restricciones en los vuelos desde y hacia el aeropuerto Love Field.

Por ello, con la culminación de esta ley el próximo 13 de octubre, las aerolíneas pueden usar el aeropuerto para conectarse con cualquier punto del país.

“Los vuelos serán libres finalmente, después de 34 años tenemos más destinos sin escala desde Dallas” dijo Brad Hawkins el vocero de la aerolínea.     

“Si voy a Texas o Oklahoma Southwest funciona muy bien, pero si voy a otros lugares tengo que hacer una conexión y normalmente voy por el aeropuerto DFW” dijo Jorge Grau quien al igual que muchos pasajeros serán beneficiados de poder viajar a las ciudades más importantes del país desde el aeropuerto más cercano al centro de Dallas.

Los primeros vuelos serán el 13 de Octubre hacia Baltimore, Denver, Las Vegas, Orlando y Chicago. El 2 de Noviembre se agregan 10 destinos más que incluyen Atlanta, Nashville, Washington D.C. Fort Lauderdale, Los Angeles, Nueva York, Phoenix, San Diego, el Condado de Orange y Tampa.

publicidad

“Estos vuelos sin escalas traerán una competencia real al norte de Texas” dijo Gary Kelly. American Airlines se ha perfilado como la aerolínea más poderosa en esta área, pero Southwest está lista para seguir creciendo, pare crear empleos.

La semana pasada Southwest anunció sus primeros destinos internacionales al Caribe y están definiendo detalles para volar a México y Republica Dominicana, pero no desde el Metroplex porque las rutas extranjeras no son permitidos en el aeropuerto Love Field y porque la aerolínea no puede ingresar al aeropuerto internacional DFW.

Nuevos destinos de Southwest desde y hacia el aeropuerto Love Field (DAL)

Nuevos destinos a partir del 13 de Octubre:

Baltimore/Washington (BWI)

Denver (DEN)

Las Vegas (LAS)

Orlando (MCO)

Chicago (MDW)

A partir del 2 de Noviembre:

Atlanta (ATL)

Nashville (BNA)

Washington D.C. (DCA)

Ft. Lauderdale (FLL)

Los Angeles (LAX)

publicidad

Nueva York (LGA)

Phoenix (PHX)

San Diego (SAN)

Condado de Orange (SNA)

Tampa (TPA)

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad