publicidad

Nuevos cambios en el tránsito del expreso Dolphin

Nuevos cambios en el tránsito del expreso Dolphin

El próximo domingo volverán a cambiar el uso de las sendas de tráfico del expreso Dolphin, lo que se espera provoque congestionamiento durante el lunes.

Estos son los cambios en tránsito de la 836 /Univision

Miami - El próximo domingo volverán a cambiar el uso de las sendas de tráfico del expreso Dolphin, lo que se espera provoque congestionamiento durante el lunes.

Los cambios serán de la siguiente manera.  Desde el domingo por la madrugada, el tránsito que se dirige al oeste por el expreso Dolphin (836), que utiliza los carriles de la derecha, se desplazará hacia los carriles de la izquierda.  Mientras tanto, los conductores que se dirijan hacia el Palmetto (826) deberán utilizar los carriles de la derecha.

Según detalla El Nuevo Herald, un cambio como este ocurrió a principios del año pasado cuando los carriles funcionaban como lo harán a partir de la madrugada de este domingo.

"Va a tomar alrededor de una semana para que la gente se acostumbre (al nuevo patrón del tránsito)", dijo Oscar González, portavoz del proyecto 836-826.

Para minimizar el caos y la confusión, serán instalados paneles electrónicos con mensajes anunciando los nuevos cambios en el tránsito del área.

De acuerdo a la información del artículo, el cambio en el tránsito comenzará al oeste de la rampa de salida a la avenida 72 del noroeste, justo al este del Palmetto.

Tome nota.  Los carriles en dirección oeste de la 836 serán cerrados el sábado tarde en la noche como previsión del cambio.  Estos serán reabiertos el domingo a las 6 a.m., ya con los cambios en el patrón del tránsito.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad