publicidad

Nuevos cambios en el tránsito del expreso Dolphin

Nuevos cambios en el tránsito del expreso Dolphin

El próximo domingo volverán a cambiar el uso de las sendas de tráfico del expreso Dolphin, lo que se espera provoque congestionamiento durante el lunes.

Estos son los cambios en tránsito de la 836 /Univision

Miami - El próximo domingo volverán a cambiar el uso de las sendas de tráfico del expreso Dolphin, lo que se espera provoque congestionamiento durante el lunes.

Los cambios serán de la siguiente manera.  Desde el domingo por la madrugada, el tránsito que se dirige al oeste por el expreso Dolphin (836), que utiliza los carriles de la derecha, se desplazará hacia los carriles de la izquierda.  Mientras tanto, los conductores que se dirijan hacia el Palmetto (826) deberán utilizar los carriles de la derecha.

Según detalla El Nuevo Herald, un cambio como este ocurrió a principios del año pasado cuando los carriles funcionaban como lo harán a partir de la madrugada de este domingo.

"Va a tomar alrededor de una semana para que la gente se acostumbre (al nuevo patrón del tránsito)", dijo Oscar González, portavoz del proyecto 836-826.

Para minimizar el caos y la confusión, serán instalados paneles electrónicos con mensajes anunciando los nuevos cambios en el tránsito del área.

De acuerdo a la información del artículo, el cambio en el tránsito comenzará al oeste de la rampa de salida a la avenida 72 del noroeste, justo al este del Palmetto.

Tome nota.  Los carriles en dirección oeste de la 836 serán cerrados el sábado tarde en la noche como previsión del cambio.  Estos serán reabiertos el domingo a las 6 a.m., ya con los cambios en el patrón del tránsito.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad