publicidad
.

Nuevo servicio de METRO. Novedoso autobus y mas rutas. logo-noticias.6bc...

Nuevo servicio de METRO. Novedoso autobus y mas rutas.

Nuevo servicio de METRO. Novedoso autobus y mas rutas.

METRO, la empresa oficial de transporte de Houston, presentó su nuevo sistema de transportación que funcionará en ciertas áreas de la ciudad.

Nuevo servicio de METRO. Novedoso autobus y mas rutas. 51fd81f802d343288...

Tecnología de punta para usuarios

HOUSTON, Texas - METRO, la empresa oficial de transporte de Houston, presentó el día de hoy, su nuevo sistema de transportación que funcionará en ciertas áreas de la ciudad. Se trata del servicio de autobús METRO Signature denominado 402 Quickline Bellaire.

El 402 Quickline Bellaire tiene como lojo un conejo y a simple vista no es diferente de cualquier otro autobús. Pero autoridades de METRO afirman que es radicalmente novedoso y comenzará a funcionar a partir del 1ero. de junio del 2009.

Este nuevo servicio es parte de la fase número dos, de soluciones ofrecidas por METRO para mejorar el transporte en la ciudad espacial. El 402 Quickline circulará por el Boulevard Bellaire y cubrirá las áreas desde Ranchester hasta el centro de tránsito del Centro Médico. Contará con ocho estaciones de servicio en donde se detendrá a recoger o dejar pasajeros.

publicidad

El 402 Quickline es un vehículo híbrido, mezcla de autobús regular con tren y ofrece tecnología de punta a sus usuarios. A pesar de ser nuevo y novedoso, el costo por abordarlo será el mismo que de el resto de autobuses de METRO, 1 dólar con 25 centavos.

Este autobús es el primero de varios que la empresa de transporte tiene planificado poner en circulación en Houston en los próximos años.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad