publicidad

Nuevo servicio de METRO. Novedoso autobus y mas rutas.

Nuevo servicio de METRO. Novedoso autobus y mas rutas.

METRO, la empresa oficial de transporte de Houston, presentó su nuevo sistema de transportación que funcionará en ciertas áreas de la ciudad.

Nuevo servicio de METRO. Novedoso autobus y mas rutas. 51fd81f802d343288...

Tecnología de punta para usuarios

HOUSTON, Texas - METRO, la empresa oficial de transporte de Houston, presentó el día de hoy, su nuevo sistema de transportación que funcionará en ciertas áreas de la ciudad. Se trata del servicio de autobús METRO Signature denominado 402 Quickline Bellaire.

El 402 Quickline Bellaire tiene como lojo un conejo y a simple vista no es diferente de cualquier otro autobús. Pero autoridades de METRO afirman que es radicalmente novedoso y comenzará a funcionar a partir del 1ero. de junio del 2009.

Este nuevo servicio es parte de la fase número dos, de soluciones ofrecidas por METRO para mejorar el transporte en la ciudad espacial. El 402 Quickline circulará por el Boulevard Bellaire y cubrirá las áreas desde Ranchester hasta el centro de tránsito del Centro Médico. Contará con ocho estaciones de servicio en donde se detendrá a recoger o dejar pasajeros.

publicidad

El 402 Quickline es un vehículo híbrido, mezcla de autobús regular con tren y ofrece tecnología de punta a sus usuarios. A pesar de ser nuevo y novedoso, el costo por abordarlo será el mismo que de el resto de autobuses de METRO, 1 dólar con 25 centavos.

Este autobús es el primero de varios que la empresa de transporte tiene planificado poner en circulación en Houston en los próximos años.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad