publicidad
Sacerdotisa Elaine Groppenbacher

Nuevo sacerdote en iglesia de tempe

Nuevo sacerdote en iglesia de tempe

Una iglesia católica en Tempe causa revuelo al ordenar a un nuevo sacerdote, lo novedoso es que se trata de una mujer.

Sacerdotisa Elaine Groppenbacher
Sacerdotisa Elaine Groppenbacher

Esta ordenación es algo que ha sido tema de debate en años anteriores, ya que en la iglesia católica romana solamente un hombre que ha sido bautizado puede convertirse en sacerdote.Miembros de la diócesis de Phoenix no quisieron dar un comentario en cámara acerca del tema. Pero en una conversación telefónica nos dijeron que no lo aprueban ya que va en contra de las creencias del vaticano."Nunca hemos argumentado ser parte de la iglesia católica romana". Dijo Sue Ringler, quien es parte de la congregación Ángeles Guardianes. La sacerdotisa Groppenbacher dice esto fue algo que se manifestó al transcurrir los años y es parte de el crecimiento de esta iglesia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad