publicidad
Advertencia sobre construccion de reten

Nuevo reten fronterizo

Nuevo reten fronterizo

Las autoridades estatales dan luz verde a la construcción de un reten de la patrulla fronteriza sobre la carretera interestatal I-19.

Advertencia sobre construccion de reten
Advertencia sobre construccion de reten

Gary Brahser presidente de la coalición para una frontera segura nos comento que ellos están a favor de la seguridad de los agentes, el problema con el reten es que esta situado a 30 millas de la frontera. Además, asegura que empuja la actividad criminal a las comunidades como Tubac y Green Valley. Pero la mayor preocupación de la coalición en contra del reten no es esta próxima construcción sino el plan de uno permanente y aun mas grande que la garita de entrada.La compañía a cargo de la construcción es MSM Construction Services y el costo del reten provisional se estima en 1.5 millones de dólares. Hubo varios acuerdos entre la patrulla fronteriza, el departamento de transporte y la coalición para minimizar los efectos negativos en las comunidades y en el tráfico que circula por el área.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad