publicidad
Reten localizado entre Nogales y Tucson

Nuevo Reten Fronterizo

Nuevo Reten Fronterizo

El nuevo reten se construyó para proveer más seguridad tanto a los agentes de la patrulla fronteriza quienes hacen las inspecciones.

Reten localizado entre Nogales y Tucson
Reten localizado entre Nogales y Tucson

Se construyó una tercer línea de tráfico y un área para segunda inspección. La idea es tener el reten las 24 horas del día, para que los agentes tengan la oportunidad de inspeccionar cada auto aunque puede alargar la espera.La estructura es mucho mejor que estar abajo de un puente pero sigue siendo un reten temporal, el permanente continua en plan, ese incluirá más seguridad, mas tecnología incluyendo verificación de identidad de los detenidos y un centro de arresto.Gary Brasher presidente de la coalición por una frontera segura dice que el reten empuja actividad criminal a las comunidades de Tubac y Green Valley y que esfuerzo debe concentrarse en la frontera.La construcción del nuevo reten tuvo un costo de 1.5 millones de dólares y tardo 90 días. El permanente pudiera costar hasta 20 millones de dólares pero aun no hay autorización de construirlo ni se ha designado en que parte de la carretera podría quedar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los jóvenes dreamers dicen que con la situación que vive EEUU y la nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda de dinero para poder realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les pueda costar su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
publicidad