publicidad
Para obtenerla ahora debes comprobar que has vivido en el estado por lo menos 30 días.  

Nuevo requisito para obtener licencia de conducir en Texas

Nuevo requisito para obtener licencia de conducir en Texas

Las personas que necesiten obtener su licencia de conducir por primera vez en Texas, deberán comprobar que ha vivido en el estado por lo menos 30 días.

Para obtenerla ahora debes comprobar que has vivido en el estado por lo...
Para obtenerla ahora debes comprobar que has vivido en el estado por lo menos 30 días.  

Debes comprobar que has vivido en el estado 30 días

HOUSTON, Texas.- El Departamento de Seguridad Pública de Texas anunció que las personas que necesiten obtener su licencia de conducir por primera vez en este estado, deberán cumplir con un nuevo requisito el cual consiste en comprobar que ha vivido en el estado por lo menos 30 días y para ello deberá presentar dos documentos que así lo demuestren.

Encuentra todos los requisitos necesarios para obtener una licencia de conducir en Texas.

Algunos de los documentos que pueden servir para este propósito son:

- Contrato de renta residencial o un estado de cuenta de hipoteca.

- Tarjeta de registro de votación válida.

- Título de propiedad o registro vehicular de Texas.

- Título de propiedad o registro de un bote en Texas

publicidad

- Permiso de portar armas en Texas.

- Factura de servicios como energía eléctrica, agua potable, gas natural, televisión satelital, cable o teléfono. Deben estar fechados durante 90 días de la fecha de la aplicación.

- Tarjeta médica o de salud

- Póliza de seguro de vivienda o arrendatario.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Como muchos niños en este país, Arlette Espaillat lucha para mejorar su nivel de comprensión de lectura. Esto es particularmente difícil para Arlette, ya que se mudó a Estados Unidos de la República Dominicana hace dos años, y todavía no puede leer al nivel que los expertos recomiendan para su grado. Esta es su historia.
publicidad