publicidad
Ochenta pasajeros estaban a bordo del vuelo 179 de Continental Airlines.

Nuevo proyecto para el aeropuerto

Nuevo proyecto para el aeropuerto

Con más de un millón de dólares, las autoridades continuarán mejorando las instalaciones del Aeropuerto Internacional de San Antonio.

Ochenta pasajeros estaban a bordo del vuelo 179 de Continental Airlines.
Ochenta pasajeros estaban a bordo del vuelo 179 de Continental Airlines.

Seguridad, iluminación y carga

SAN ANTONIO, Texas - Con más de un millón de dólares provenientes de fondos federales, las autoridades continuarán mejorando las instalaciones del Aeropuerto Internacional de San Antonio y los puntos de control.

La renovación pasa por optimizar el sistema de iluminación y ampliar la zona de carga. El Congresista, Ciro Rodríguez comentó sobre los cambios a largo plazo, lo cual garantizará el futuro del turismo en la Ciudad del Alamo. El hecho que los fondos hayan sido desembolsados por el Comité de Crédito, mejor conocido en inglés como "Appropiations Commite", significa que el presupuesto para las remodelaciones de la infraestructura del terminal aéreo no pesará en el bolsillo de los contribuyentes.

publicidad

Ese dinero tampoco tiene que ver con el estímulo económico, por esa razón, no impactará para nada en los impuestos de los ciudadanos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad