publicidad
.

Nuevo programa de reforma migratoria logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c27...

Activista en busca de una reforma migratoria

Nuevo programa de reforma migratoria

Nuevo programa de reforma migratoria

Arizona fue uno de 45 estados del país que participo en una conferencia telefónica a nivel nacional.

Activista en busca de una reforma migratoria
Activista en busca de una reforma migratoria

Fueron mas de 52 mil personas las que participaron en la teleconferencia que tuvo lugar solo cinco días después de que la secretaria de Seguridad Nacional Janet Napolitano urgiera al Congreso aprobar una reforma migratoria amplia que le de al gobierno federal recursos necesarios para asegurar la frontera así como una rigurosa vía de legalización.Por su parte Gutiérrez enfatizo que su iniciativa, también esta basada en un fuerte componente de seguridad nacional, así como una vía de legalización de indocumentados, que entre otros requisitos carecen de antecedentes penales, paguen sus impuestos y hablen ingles.Durante esta reunión tanto activistas como lideres políticos dejaron claro la importancia de que todas las personas que están a favor de una reforma migratoria pongan su granito de arena para que esta se convierta en una realidad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad