publicidad

Nuevo liderazgo en la Cámara de Comercio de Phoenix

Nuevo liderazgo en la Cámara de Comercio de Phoenix

La Gran Cámara de Comercio de Phoenix (GPCC) anunció su nueva junta directiva.

La Gran Cámara de Comercio de Phoenix (GPCC) anunció hoy su nuevo presidente de la junta, un nuevo presidente electo y 11 nuevos miembros a su junta directiva.

Ken McMahon , vicepresidente de ventas de la empresa de CenturyLink, será el Presidente 2015-2016de la Junta , sucediendo a Ed Munson de KPHO -TV CBS5 .

"Es un privilegio servir como el Presidente de la Cámara de Comercio de Phoenix", dijo Ken McMahon. "Espero poder colaborar con la junta directiva de la Cámara para abordar y resolver problemas críticos para los miembros y la comunidad empresarial, así como las iniciativas que son cruciales para la vitalidad económica de nuestra economía local".


Por su parte, Daniel Froetscher , vicepresidente senior de transmisión, distribución y clientes en APS , ha sido nombrado como Presidente Electo . 

Los 11 nuevos directivos que se incorporan a la junta directiva de la Cámara de 2015-2016 son: 

• Mike Bontrager, vicepresidente ejecutivo de Southwest, The Weitz Company
• Perla Chang Esaú, Presidente y CEO, Expect More Arizona
• Mike Hummel, Associate Director General, SRP
• Jaime Molera, Socio Molera Álvarez, LLC
• Brian Schwallie, el presidente de Mercadeo en Arizona, US Bank
• Amy Sena, Director de Servicios Administrativos, State Farm Insurance
• Matt Silverman, vicepresidente y director general de R & R Partners
• Mike Stefanik, Presidente de Edison Power Constructors
• John Wolfe, Vicepresidente Senior y Gerente de Región Sudeste, Cox Communications
• Roberto Yáñez, Vicepresidente y Gerente General de Univision Arizona
• Joe Carella, Profesor Adjunto y Director General de la Universidad de Arizona, Facultad de Administración
"La Cámara de Comercio de Phoenix tiene el honor de incluir estos líderes comunitarios dedicados como miembros de nuestro consejo de administración", dijo el Presidente y CEO Todd Sanders. Cada uno de ellos aporta un enorme conocimiento y experiencia a la junta. Espero poder colaborar con este nuevo grupo de líderes para fomentar un entorno favorable para los negocios, discutir estrategias y políticas de apoyo a las empresas locales, trabajar en temas críticos para la sostenibilidad de nuestras empresas miembros y facilitar el crecimiento de nuestra economía local ".

Para el periodo 2015-2016, la junta se centrará en temas críticos para los miembros de la Cámara de Comercio de Phoenix  y la comunidad metropolitana, incluyendo la provisión de recursos valiosos para las empresas locales, el fortalecimiento de la calidad de vida en el Valle y mantener informados a los miembros, conectados y prósperos.
 Un aspecto importante de la junta seguirá siendo el asesoramiento de la Cámara en “Phoenix Forward”, un enfoque estratégico para el desarrollo económico regional que fue lanzado oficialmente en abril de 2015. Esta iniciativa de desarrollo económico se centra en los esfuerzos de retención de negocios y de expansión, la creación de empleos de calidad, construcción regional de imagen, política y promoción, y el aumento de la inversión de capital en la región.


publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad