publicidad
¿Dónde está Casey Anthony?

Nuevo juez se hace cargo del caso por fraude de cheques de Casey Anthony

Nuevo juez se hace cargo del caso por fraude de cheques de Casey Anthony

Casey Anthony no tendrá que comparecer un una corte de Orlando el jueves como lo pedía un juez que estaba a cargo de su caso por fraude de cheques.

¿Dónde está Casey Anthony?
¿Dónde está Casey Anthony?

ORLANDO, Florida - Casey Anthony no tendrá que comparecer un una corte de Orlando el jueves como lo pedía un juez que estaba a cargo de su caso por fraude de cheques.

El Juez Blevin Perry, el mismo que presidió el juicio de asesinato de Anthony, estará a cargo de este antiguo caso que no está relacionado a la muerte de su hija Caylee. El Juez Stan Strickland, que estaba originalmente a cargo de este caso de fraude, había firmado una orden para que Anthony apareciera en corte el jueves y comenzara a cumplir con una sentencia de un año de libertad condicional en el Condado Orange.

Artículo: Juez pide que Casey Anthony comparezca en corte por caso de fraude de cheques

Pero el equipo de defensa de Anthony dijo que el castigo no era justo, e incluso el departamento correccional de la Florida había firmado documentos que indican que Anthony había cumplido con el castigo  simultáneamente mientras que estuvo encarcelada por el presunto asesinato de su hija de dos años.

publicidad

Un asistente del juez habló con la agencia de noticias Associated Press en el anonimato y dijo que el Juez Perry ordenó una audiencia para el caso para este viernes.

Lo que no quedó claro es si Anthony tendrá que comparecer en persona a la audiencia. Su abogado José Báez dijo en la entrevista con la AP que traer a Anthony a Orlando solamente empeoraría el "ambiente estilo circo" que el caso ha causado.

Otro abogado defensor de Anthony, Cheney Mason, le había pedido al Juez Strickland que se recusara del caso, y por eso ahora el Juez Perry está a cargo del caso. Anthony se había declarado culpable en el 2010 por fraude de cheques.

Aunque su paradero es públicamente desconocido desde que salió de la cárcel el 15 de julio, esta semana la página de noticias de entretenimiento TMZ diseminó fotos de Casey Anthony aparentemente caminando por una calle de Ohio este fin de semana pasado.

El reporte de TMZ dice que Anthony estaba tratando de disimular mientras que caminaba por la calle con una gorra de beisbol de Ohio State University, un jersey apretado y lentes de sol.

Anterior a eso un productor de televisión dijo que Anthony andaba por Palm Springs, California mientas que consideraba una oferta de $1 millón para ser entrevistada sobre su caso.

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad