publicidad
Nuevo jefe de la policia de Mesa Frank Milstead

Nuevo jefe de policía de Mesa y Arpaio

Nuevo jefe de policía de Mesa y Arpaio

Fuertes rumores mencionan un parentesco entre Arpaio y Milstead durante la toma de posesión de Milstead.

Nuevo jefe de la policia de Mesa Frank Milstead
Nuevo jefe de la policia de Mesa Frank Milstead

Magdalena Schwartz, activista de Mesa, indica que se sorprendió con la presencia de el Alguacil en la toma de posesión pero que a pesar de los rumores, les "importa trabajar con el y establecer esa misma relación que establecieron antes con los otros jefes de policía de la ciudad de Mesa." Frank Milstead también dijo que desea conocer mejor las necesidades de la comunidad hispana y para lograrlo trabajara de cerca con representantes hispanos en los distintos foros comunitarios que se realizan en dicha ciudad.Antes de tomar el puesto en Mesa, Milstead trabajo 25 años para el departamento de policía de Phoenix, como comandante del buró de defensa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los jóvenes dreamers dicen que con la situación que vive EEUU y la nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda de dinero para poder realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les pueda costar su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad