publicidad
Ronda de prensa con Terry Goddard y los ganadores del concurso

Nuevo concurso para representar

Nuevo concurso para representar

Los estudiantes en todo Arizona están usando sus talentos para decir no a las drogas con un concurso de dibujos encontra de las metanfetaminas.

Ronda de prensa con Terry Goddard y los ganadores del concurso
Ronda de prensa con Terry Goddard y los ganadores del concurso

Alrededor de 500 estudiantes se inscribieron a través del estado en el concurso de dibujos de esta campaña. Uno de los jóvenes ganadores fue Osiel Ferrer, quien de acuerdo a su madre siempre le ha gustado dibujar.Para el joven Osiel fue algo mas que gratificante el ganar este concurso "Feliz porque gane tercer lugar y nunca he ganado ningún concurso". Expreso Osiel Ferrer, estudiante de la secundaria Capitol.La campaña no solo ayudara a mantener a la comunidad segura también disminuirá costos asociados con su consumo. Ya que el uso de las metanfetaminas le cuesta casi 24 mil millones de dólares a los Estados Unidos. Los anuncios que llevaran el importante mensaje de esta campaña serán transmitidos por televisión y radio además de la prensa escrita la próxima semana en Phoenix.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad