publicidad

Nuevo caso de falso investigador de incendios en Houston

Nuevo caso de falso investigador de incendios en Houston

El Cuerpo de Investigadores de Incendios del Condado Harris pide la ayuda de la comunidad para dar con el paradero de falso investigador.

Crime Stoppers ofrece recompensa por su paradero

HOUSTON, Texas.- El Cuerpo de Investigadores de Incendios del Condado Harris alerta a la comunidad sobre varios casos de sujetos que haciéndose pasar por empleados de esta oficina, buscan ingresar a viviendas con el único objetivo de robar.

Un incidente ocurrió al noreste del Condado Harris cuando un falso empleado entró a la vivienda de una mujer de la tercera edad para registrar varias de sus habitaciones.

Un nuevo caso ocurrió también al norested de Harris cuando el dueño de una vivienda vio una camioneta estacionada en su casa, un hombre afroamericano, que dijo estar revisando que no tuviera galones de gasolina almacenados, resultó ser un ladrón que se llevó joyas y otros objetos de valor.

El dueño de casa notó que algo no estaba bien y fue a pedir ayuda a casa de sus vecinos, oportunidad que el ladrón aprovechó para huir. Otros casos similares se han reportado en el área.

Por este motivo, Crime Stoppers está ofreciendo una recompensa de hasta 5,000 dólares para la persona que de información para atrapar a uno de los sospechoso. El número a llamar es el (713) 222-8477 y la identidad del informante se mantendrá confidencial. También puede comunicarse al 911.

La mujer no resultó lastimada en el incidente y gracias a su información, las autoridades presentaron un retrato hablado de uno de los sospechosos a quien lo describen de la siguiente manera: Hispano de 30 a 40 años de edad, complexión media y habla perfectamente el inglés

publicidad

De acuerdo con el teniente Dean Hensley, la comunidad siempre debe verificar las identificaciones (gafetes) de las autoridades, ya sea por el uniforme con la insignia de la autoridad correspondiente y por la placa de policía o bombero.

Hensley también indicó que los vehículos usualmente no tienen distinción, pero el persona sí cuentan con identificación y la ciudadanía debe cerciorarse, pidiéndola.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
preview
Terrorismo
Video: Policía londinense responde a reportes de un supuesto tiroteo en ‘Black Friday’
preview
El videíto: Esta familia volvió a los 70 para celebrar su cena de Acción de Gracias
publicidad